MARCA

El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

 

Se trata del noveno premio conseguido por el Nuevo Peugeot 208 en sólo cuatro meses de comercialización. En esta ocasión, un jurado de expertos de los mundos del automóvil, la moda, la cultura, el diseño y los medios de comunicación, encabezado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, ha distinguido su innovador diseño interior.

 

Inspirado en el concept-car Peugeot Fractal, presentado en el Salón de Fráncfort en septiembre de 2015, el Nuevo Peugeot 208 marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, un puesto de conducción único que ya forma parte del ADN de la Marca Peugeot, con más de 5 millones de conductores convencidos.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/05/2022

    LA GAMA ELECTRIFICADA DE PEUGEOT, DISPONIBLE PARA PRUEBAS EN LOS PEUGEOT e-XPERIENCE DAYS

    Los vehículos electrificados van ganando terreno y popularidad en el mercado del automóvil. El León lleva a Madrid su gama híbrida enchufable y eléctrica en los PEUGEOT e-Xperience Days, que se celebran del 20 al 22 de mayo. Ya están abiertas las inscripciones en la web de estas jornadas: https://www.peugeot-e-xperiencedays.es

    Leer noticia
  • 16/03/2022

    El Nuevo PEUGEOT 308 gana el “Women’s World Car of the Year” (WWCOTY) 2022

    El 8 de marzo a medianoche en Auckland (7 de marzo a las 12:00 horas en España), el nuevo PEUGEOT 308 fue declarado "Women's World Car of the Year 2022", tras el recuento de los votos de las 56 integrantes del jurado WWCOTY (Women Worldwide Car of The Year), exclusivamente femenino, representando a 40 países de los 5 continentes.

    Leer noticia
  • 14/12/2021

    PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

    La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

    Leer noticia
  • 03/12/2021

    YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

    Telemaintenance es aún más eficiente einteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

    Leer noticia