MARCA

El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019

La 15ª edición de los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019 ha premiado en la categoría familiar y carretera al nuevo Peugeot 508 Blue HDI 130 S&S EAT8 por la eficiencia de su motor de nueva generación que genera valores de emisión de CO2 de tan sólo 99 gr.

Un año más, Peugeot recibe varios premios concedidos de la mano de un jurado compuesto por periodistas de la prensa especializada automovilística en un certamen orientado a reconocer los vehículos e innovaciones tecnológicas más representativos. Los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019 se celebran el mes de junio de cada año en París, Francia.

Este año 2019, Peugeot salió victorioso un año más, con varios premios como el Golpe de Corazón de los clientes MAAF, otorgado a la marca al recibir el mayor número de votos de los clientes y socios de la aseguradora global MAAF.  

Aquellos vehículos galardonados en los premios MAAF se benefician del Bonus auto MAAF, que permite una reducción de 100 euros a los asegurados MAAF sobre su primera cotización del seguro por un vehículo puesto en circulación durante el año de referencia. 

Premios medioambientales

 

La situación del mercado francés en el que el nuevo Peugeot 508 berlina ocupa el primer lugar del segmento D desde finales de mayo, supone una buena señal para el resto de mercados europeos y el lanzamiento del nuevo break Peugeot 508 SW

Estos galardones, otorgados a Peugeot de la mano de uno de los certámenes más importantes en términos de medio ambiente, ofrecen un adelanto claro de los cambios que está implementando la marca hacia un combustible limpio y a producir vehículos limpios y de buena calidad al mismo tiempo. 

 

Compartir en:
Tags: 508

Noticias relacionadas

  • 08/07/2020

    La gama electrificada PEUGEOT, aún más asequible con el Plan Moves II

    Con la aprobación de las ayudas del Plan Moves II, para vehículos electrificados, el mercado español camina hacia una movilidad sostenible y conectada, ofreciendo interesantes ayudas para la compra de vehículos eficientes. En este sentido, PEUGEOT ofrece una gama que cuenta tanto con automóviles eléctricos como híbridos enchufables que figuran entre los más eficientes del mercado.

    Leer noticia
  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia