MARCA

El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019

La 15ª edición de los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019 ha premiado en la categoría familiar y carretera al nuevo Peugeot 508 Blue HDI 130 S&S EAT8 por la eficiencia de su motor de nueva generación que genera valores de emisión de CO2 de tan sólo 99 gr.

Un año más, Peugeot recibe varios premios concedidos de la mano de un jurado compuesto por periodistas de la prensa especializada automovilística en un certamen orientado a reconocer los vehículos e innovaciones tecnológicas más representativos. Los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019 se celebran el mes de junio de cada año en París, Francia.

Este año 2019, Peugeot salió victorioso un año más, con varios premios como el Golpe de Corazón de los clientes MAAF, otorgado a la marca al recibir el mayor número de votos de los clientes y socios de la aseguradora global MAAF.  

Aquellos vehículos galardonados en los premios MAAF se benefician del Bonus auto MAAF, que permite una reducción de 100 euros a los asegurados MAAF sobre su primera cotización del seguro por un vehículo puesto en circulación durante el año de referencia. 

Premios medioambientales

 

La situación del mercado francés en el que el nuevo Peugeot 508 berlina ocupa el primer lugar del segmento D desde finales de mayo, supone una buena señal para el resto de mercados europeos y el lanzamiento del nuevo break Peugeot 508 SW

Estos galardones, otorgados a Peugeot de la mano de uno de los certámenes más importantes en términos de medio ambiente, ofrecen un adelanto claro de los cambios que está implementando la marca hacia un combustible limpio y a producir vehículos limpios y de buena calidad al mismo tiempo. 

 

Compartir en:
Tags: 508

Noticias relacionadas

  • 19/11/2020

    AVENTURA PEUGEOT RESTAURA UN PEUGEOT 205 GTI

    Con motivo del 210 aniversario de la marca PEUGEOT, la Asociación de la Aventura PEUGEOT ha puesto en marcha una nueva actividad: la restauración y la venta de vehículos históricos. Los vehículos se restaurarán en los talleres del Museo de la Aventura Peugeot en Sochaux y recibirán un certificado de autenticidad al término de la restauración y antes de ser puestos a la venta.

    Leer noticia
  • 04/11/2020

    EL PEUGEOT 183, 12 SIX DE 1928

    El mercado de los automóviles de lujo ha sido siempre un gran reto para los fabricantes, sobre todo para una marca como PEUGEOT que había hecho de los modelos de gama media y baja su caballo de batalla durante muchos años.

    Leer noticia
  • 19/10/2020

    SE CUMPLEN 60 AÑOS DEL VENTILADOR DESCONECTABLE PEUGEOT

    El ventilador desconectable automático supuso una importante innovación para los modelos de 1960.

    Leer noticia
  • 22/10/2020

    Días PEUGEOT Profesional: ofertas especialmente pensadas para autónomos y empresas

    Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación

    Leer noticia