EVENTOS

El Nuevo Peugeot 208 recorre España a pocas semanas de su lanzamiento comercial

La ruta del Nuevo Peugeot 208 llegará a más de 100 ciudades y pueblos de España a pocas semanas del lanzamiento comercial del modelo. Esta iniciativa de Peugeot España, permitirá que los amantes del automóvil puedan comprobar, de primera mano, las virtudes de la nueva apuesta de la Marca para el segmento B. La primera de ellas, su diseño innovador y dinámico, que se podrá contemplar a bordo de dos camiones acristalados que recorrerá carreteras y calles emblemáticas.

 

En cada punto de la Red de Concesionarios Peugeot en los que haga escala la Ruta 208, el Nuevo Peugeot ocupará un lugar estelar en sus exposiciones durante una semana, en la que se podrá disfrutar del diseño irresistible del modelo, sentir su confort interior y conocer su impresionante arsenal tecnológico de vanguardia y la inédita capacidad de elección que se abrirá tras su lanzamiento: acabados, colores, opciones, equipamientos y la posibilidad de elegir entre las tres motorizaciones: gasolina, diésel y eléctrica.

El Nuevo Peugeot 208 es una de las novedades más esperadas del año. Con la Ruta 208 queremos acercar este automóvil innovador a sus conductores y clientes antes de su lanzamiento. De esta manera, todo el que quiera, podrá disfrutar de un anticipo de sus cualidades, como su diseño rompedor, su amplio equipamiento tecnológico y la posibilidad de elegir la motorización eléctrica, diésel o gasolina que mejor se adapte a sus preferencias”, destaca Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

¿Cómo “encontrar” el Nuevo Peugeot 208?

Para el que no quiera dejar pasar la oportunidad de ver, en primicia, el Nuevo Peugeot 208 durante su recorrido por España puede buscarlo literalmente en la web www.ruta208.es.

Solo con introducir un código postal encontraremos los puntos de la Red de Concesionarios Peugeot más cercanos a nuestra ubicación donde podremos acudir a disfrutar de las novedades de la marca, como el PEUGEOT i-Cockpit® 3D.  

Compartir en:
Tags: 208 ELÉCTRICO

Noticias relacionadas

  • 19/06/2019

    Hélène Bouteleau habla del futuro de la movilidad en el II Smart Business Meeting

    Hélène Bouteleau, Vicepresidenta y Directora General de Peugeot España y Portugal, participa en el II Smart Business Meeting para debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta la industria del motor en los próximos años.

    Leer noticia
  • 18/06/2019

    El diseño y dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquista la muestra VEM de Madrid

    El Nuevo Peugeot e-208 ha estado presente en VEM 2019 donde todos los asistentes han podido comprobar en primera persona los tres modos de conducción, además de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y los 340 Km de autonomía, de este modelo eléctrico tan innovador.

    Leer noticia
  • 18/03/2019

    Salón de Ginebra 2019: presentamos dos primicias mundiales

    Peugeot presenta, en Ginebra, el Nuevo Peugeot 208, que sucede a uno de los modelos superventas de la Marca.

    Leer noticia
  • 20/02/2019

    International Automobile Festival: Peugeot logra doblete

    Peugeot ha recibido dos trofeos en la 34ª edición del International Automobile Festival, celebrada en el Palacio de los Inválidos de París, uno de ellos otorgado al Peugeot e-Legend y otro al Nuevo Peugeot 508.

    Leer noticia