NUESTROS COCHES

El Nuevo Peugeot 208 GT Line ya se puede reservar online

Desde su presentación internacional en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha cautivado al gran público por su diseño radical e innovador, su alto componente tecnológico y la capacidad de poder optar entre tres tipos de motorizaciones y energías: gasolina, diésel y eléctrica.

Para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios Peugeot, la Marca ha lanzado la web en la que ya se puede reservar el Nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line donde los internautas tendrán capacidad para realizar la reserva optando entre:

  • Distintos colores: una gama de seis tonos con personalidad (Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla, Rojo Elixir).
  • Tres motorizaciones eficientes y de altas prestaciones: PureTech 100 EAT8, en gasolina, BlueHDi 100 6V, en diésel, y la alternativa cero emisiones encarnada por el Nuevo Peugeot e-208 GT Line.

El pedido se cerrará más adelante en el punto de venta elegido por el cliente.

Además de permitir la reserva del Nuevo Peugeot 208 GT Line, la página web es un punto de contacto constante entre la Marca y los primeros compradores de este modelo: los que reserven un Nuevo 208 tendrán además prioridad para probar este modelo en cuanto llegue el punto de venta y recibir las últimas novedades sobre la nueva generación del 208.

Nuevo Peugeot 208: déjate seducir por su diseño

El Nuevo Peugeot 208 GT Line realza el carácter dinámico de este modelo con detalles como sus llantas de 17” bitono diamantadas, su calandra específica, sus faros full LED con corrección de intensidad automática, cánulas de escape cromadas o, en el interior, un salpicadero “Slush” con decoraciones de tipo carbono y pespuntes en color Verde Adamite.

 

En el apartado tecnológico, el Nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, con un innovador cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7”) con función Mirror Screen. Incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

 

Y tú, ¿ya has reservado tu Nuevo Peugeot 208? ¡No te quedes sin él!

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 18/09/2019

    Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid, el híbrido enchufable más eficiente

    Los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid han conseguido datos de éxito en las pruebas de homologación bajo el nuevo protocolo WLTP, concretamente el Peugeot 508 Hybrid ofrece 29 g/Km de CO2 y 54 Km de autonomía en modo 100% eléctrico.

    Leer noticia
  • 18/09/2019

    Nuevo Peugeot 208: el futuro de la movilidad llega a la ciudad

    El Nuevo Peugeot 208 cuenta con prestaciones tecnológicas innovadoras que anticipan la conducción autónoma y dotan al vehículo de lo último en ayudas a la conducción como el Drive Assist, Lane Position Assist y Park Assist.

    Leer noticia
  • 06/09/2019

    Peugeot 3008 GT Hybrid4: 29 g/Km de CO2 con 300 CV / 200 kW y 4 ruedas motrices

    A partir de octubre de 2019 se comercializará el Peugeot 3008 GT Hybrid4 que cuenta con 4 ruedas motrices y combina un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos.

    Leer noticia
  • 21/08/2019

    Peugeot Sport desarrolla una nueva generación de superdeportivos electrificados

    Peugeot Sport diseña una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que estará disponible a partir de 2020. Tendrán como rasgos comunes las altas prestaciones combinados con bajas emisiones de CO2.

    Leer noticia