NUESTROS COCHES

El Nuevo Peugeot 208 estrella del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó

¿Quién robó el protagonismo a las grandes estrellas del tenis mundial que disputaron del 20 al 28 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó?

Recién llegado del Salón de Ginebra, escenario de su estreno mundial, el Nuevo Peugeot 208 se presentó ante el gran público de nuestro país en la semana grande del tenis en la Ciudad Condal.

El Reial Club de Tennis Barcelona, situado en el exclusivo barrio de Pedralbes, contó con la presencia del primer Nuevo Peugeot 208 que se podrá ver en España. Ubicado en el Fan Boulevard, fue uno de los polos de atracción del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó. Estuvo acompañado por el Peugeot 508 SW, que pudo contemplar los partidos decisivos desde la Pista Rafa Nadal, y el Peugeot 3008, que se expuso en el VIP Village.

El Nuevo Peugeot 208 tiene motivos para atraer a la multitud: su diseño deportivo, que aporta juventud y energía a un segmento B cada vez más anodino, se conjuga con la calidad y el cuidado por los detalles para crear el vehículo urbano del futuro. Cuenta, además, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Bajo el capó, abre la posibilidad de poder optar entre versiones diésel, gasolina y eléctricas que destacan por sus prestaciones y su respeto al medio ambiente. Para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios Peugeot, la Marca ha lanzado la web donde ya se puede reservar el Nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line.

Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño.

El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional. En España, apoya el desarrollo apostando por nuevos talentos y apoyando torneos de máximo nivel, como el Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó.

El Clinic Peugeot, que se celebró, en vísperas del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, se ha convertido en toda una tradición entre los aficionados al tenis de la capital catalana. Es una oportunidad única para que los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de una mañana deportiva y disfrutar de la compañía y las enseñanzas de sus ídolos.

El 21 de abril Peugeot reunió a un trío de excepción formado por Pablo Carreño (28º ATP), Fernando Verdasco (38º ATP) y David Ferrer (152ºATP) en la pista Rafa Nadal del Reial Club de Tennis Barcelona. Aproximadamente 9.000 niños y niñas, alumnos de escuelas y clubes deportivos de este deporte de la Ciudad Condal y su área metropolitana, disfrutaron de un intercambio de golpes de raqueta y compartiendo consejos técnicos con auténticos mitos de este deporte, con el veterano periodista deportivo de TV3 Xavi Bonastre como maestro de ceremonias.

Y si después del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó te enamoraste del Nuevo Peugeot 208, recuerda que ya puedes hacer la reserva de su acabado GT line en esta web.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/11/2020

    PEUGEOT e-Traveller la nueva forma de viajar llega a España

    El PEUGEOT e-Traveller es el vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica.

    Leer noticia
  • 11/11/2020

    PEUGEOT e-208, el vehículo eléctrico para todos

    El PEUGEOT e-208 es la versión 100% eléctrica del “Coche del Año en Europa 2020”. Encarna una nueva visión de la movilidad sostenible en la que el cliente tiene el poder de elegir. Se puede disfrutar de él, a través de la compra, el renting o, incluso, en la modalidad de vehículo compartido, a través de Free2Move, en las calles de Madrid.

    Leer noticia
  • 21/10/2020

    NUEVO PEUGEOT e-BOXER

    Aprovechando su éxito comercial a lo largo de las generaciones, con más de 1.250.000 vehículos producidos y comercializados en 110 países desde su lanzamiento en 1994, el PEUGEOT Boxer propone una nueva oferta en el segmento de las furgonetas con una motorización 100 % eléctrica, el PEUGEOT e-BOXER.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

    Somos PEUGEOT SPORT ENGINEERED: la división de altas prestaciones de PEUGEOT. Queremos redefinir la noción de rendimiento construyendo máquinas cuya potencia eléctrica cree sensaciones y experiencias de conducción inéditas.

    Leer noticia