MARCA

El Nuevo Peugeot 208, finalista del Premio Car of the Year 2020

Tras una primera votación, el jurado del Coche del Año en Europa ha revelado los 7 finalistas de este prestigioso certamen, entre los que se encuentra el Nuevo Peugeot 208. El resto de modelos seleccionados han sido, por orden alfabético: BMW 1 Series, Ford Puma, Porsche Taycan, Renault Clio, Tesla Model 3 y Toyota Corolla.

Con un estilo atractivo, elegante y deportivo, el Nuevo Peugeot 208 brilla con luz propia en su segmento. Está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel. Cuenta con tecnologías innovadoras, como el Peugeot i-Cockpit® 3D que lleva el puesto de conducción a un nuevo nivel de ergonomía, al combinar head-up display, volante compacto y pantalla táctil. Sus funciones de ayuda a la conducción estaban reservadas, hasta ahora, a modelos de segmentos superiores.

A lo largo de su historia, Peugeot se ha alzado cinco veces con el Car of the Year y llega a la final por segunda vez en dos años consecutivos. El jurado de este galardón está formado por 60 periodistas expertos en motor, procedentes de 23 países europeos. Creado en 1964, el premio al "Coche del Año en Europa" es el más codiciado en el sector del automóvil, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 2 de marzo en Ginebra (Suiza).

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

    La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

    Leer noticia
  • 14/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo.

    Leer noticia
  • 13/01/2020

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total en España

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España con 131.108 matriculaciones. Sus tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008, el Peugeot 2008 y el Peugeot 208.

    Leer noticia