MARCA

El Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda con estética SUV

Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué o camisetas de manga corta.

En el apartado de complementos, la colección Peugeot 2008 recoge plenamente la vocación SUV de este modelo, al ofrecer alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año. Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo y un gorro de diseño exclusivo. Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.

La colección también cuenta con una gorra ajustable negra de tejido Twill con detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado. En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada Peugeot y el degradado naranja/negro de sus cristales proporcionan un toque de estilo único.

Para los amantes de los detalles prácticos, esta gama también cuenta con un elegante bolígrafo, un llavero, un totebag 100% algodón, un paraguas de apertura automática o una linterna de alta estanqueidad con mango de aluminio anodizado y 3 modos de iluminación, con un haz de luz de 750 lúmenes que alcanza hasta 200 m.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Peugeot 2008 piensa en los que siempre buscan estar conectados con un práctico altavoz Bluetooth que incluye un cargador por inducción, imprescindible para no quedarse “offline” y sin música en el momento más inoportuno. Para amantes de la aventura que no tienen en cuenta las fronteras, un adaptador de viaje compatible con la red eléctrica de 150 países se convierte en el regalo ideal.

Una colección basada en el Nuevo Peugeot 2008 no puede estar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 y 3 pulgadas.

Compartir en:
Tags: 2008

Noticias relacionadas

  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

    La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

    Leer noticia
  • 14/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo.

    Leer noticia
  • 13/01/2020

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total en España

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España con 131.108 matriculaciones. Sus tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008, el Peugeot 2008 y el Peugeot 208.

    Leer noticia