MARCA

El Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda con estética SUV

Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué o camisetas de manga corta.

En el apartado de complementos, la colección Peugeot 2008 recoge plenamente la vocación SUV de este modelo, al ofrecer alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año. Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo y un gorro de diseño exclusivo. Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.

La colección también cuenta con una gorra ajustable negra de tejido Twill con detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado. En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada Peugeot y el degradado naranja/negro de sus cristales proporcionan un toque de estilo único.

Para los amantes de los detalles prácticos, esta gama también cuenta con un elegante bolígrafo, un llavero, un totebag 100% algodón, un paraguas de apertura automática o una linterna de alta estanqueidad con mango de aluminio anodizado y 3 modos de iluminación, con un haz de luz de 750 lúmenes que alcanza hasta 200 m.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Peugeot 2008 piensa en los que siempre buscan estar conectados con un práctico altavoz Bluetooth que incluye un cargador por inducción, imprescindible para no quedarse “offline” y sin música en el momento más inoportuno. Para amantes de la aventura que no tienen en cuenta las fronteras, un adaptador de viaje compatible con la red eléctrica de 150 países se convierte en el regalo ideal.

Una colección basada en el Nuevo Peugeot 2008 no puede estar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 y 3 pulgadas.

Compartir en:
Tags: 2008

Noticias relacionadas

  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia