MARCA

El Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda con estética SUV

Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué o camisetas de manga corta.

En el apartado de complementos, la colección Peugeot 2008 recoge plenamente la vocación SUV de este modelo, al ofrecer alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año. Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo y un gorro de diseño exclusivo. Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.

La colección también cuenta con una gorra ajustable negra de tejido Twill con detalles como el logo 3D, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado. En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada Peugeot y el degradado naranja/negro de sus cristales proporcionan un toque de estilo único.

Para los amantes de los detalles prácticos, esta gama también cuenta con un elegante bolígrafo, un llavero, un totebag 100% algodón, un paraguas de apertura automática o una linterna de alta estanqueidad con mango de aluminio anodizado y 3 modos de iluminación, con un haz de luz de 750 lúmenes que alcanza hasta 200 m.

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Peugeot 2008 piensa en los que siempre buscan estar conectados con un práctico altavoz Bluetooth que incluye un cargador por inducción, imprescindible para no quedarse “offline” y sin música en el momento más inoportuno. Para amantes de la aventura que no tienen en cuenta las fronteras, un adaptador de viaje compatible con la red eléctrica de 150 países se convierte en el regalo ideal.

Una colección basada en el Nuevo Peugeot 2008 no puede estar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen su diseño al detalle. Desarrolladas por Zamac, están disponibles en escala 1:43 y 3 pulgadas.

Compartir en:
Tags: 2008

Noticias relacionadas

  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 205 GTI PLUS; lujo deportivo

    Enero de 1990. Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el icónico 205.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

    Las e-Bikes PEUGEOT eT01 Crossover aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de PEUGEOT, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

    Leer noticia
  • 17/08/2020

    Concept cars PEUGEOT, laboratorio de ideas

    El primer ejercicio de diseño asimilable a un concept car nació en 1984: el PEUGEOT Quasar. Verdadera vitrina tecnológica, fue la primera vez en la que los diseñadores y los ingenieros tuvieron carta blanca para crear un objeto fantasmal alejado de cualquier cortapisa industrial. El diseño de la carrocería fue obra de Gérard Welter, que en aquella época ejercía todavía como diseñador y que trabajó sobre un esbozo de Eric Berthet.

    Leer noticia