MARCA

El empresario Antonio Catalán, embajador del SUV Peugeot 5008

 

Un SUV polivalente, ideal tanto para mantener reuniones de trabajo en largos desplazamientos como para ir al campo con una familia numerosa como la mía. El SUV Peugeot 5008 con tanto espacio interior, con tanta capacidad, pero a la vez con emisiones tan bajas y con un gasto en combustible tan ajustado es perfecto para flotas de empresas y vehículos para directivos”, ha comentado el hotelero y empresario Antonio Catalán.

El SUV Peugeot 5008 se sitúa en el mercado de los grandes SUV de siete plazas con su innovadora propuesta, que eleva varios escalones la calidad de su gama y aspira a convertirse en todo un éxito internacional. Por ello, el empresario navarro Antonio Catalán, presidente ejecutivo de AC by Marriot y fundador de AC Hotels, que ha conseguido convertir sus hoteles en una de las cadenas con mayor crecimiento en el mundo, se ha revelado como el embajador perfecto para este modelo.

Con sólo echar un vistazo, se puede comprobar que el SUV Peugeot 5008 revela fuerza y carácter, gracias a la calidad de su diseño, que combina robustez y elegancia, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, como el revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación. Esta apuesta es compartida también por Catalán, que gusta de imprimir a sus hoteles un carácter único, centrado en el diseño y la tecnología, para ofrecer a sus clientes una experiencia única, más allá de la eficiencia.

Con dos nuevos proyectos entre manos: el negocio de los apartamentos turísticos y una asociación entre Marriot y Paradores para que la cadena pública pueda expandirse en el extranjero a través del gigante americano, Antonio Catalán contará a partir de ahora con un flamante SUV Peugeot 5008 GT Line 1.6 PureTech 180 CV EAT8, en un elegante color gris platinium, para desplazarse por España.

Este Peugeot es una invitación a viajar, gracias a su excelente aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal®, techo practicable panorámico, etc. Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom® Traffic).

Además, dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad (Advanced Driver Assistance Systems), de serie o como opción, según países: Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º).

El SUV Peugeot 5008 sale así al encuentro de una clientela extremadamente exigente que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias.

Compartir en:
Tags: 5008

Noticias relacionadas

  • 13/01/2020

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total en España

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España con 131.108 matriculaciones. Sus tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008, el Peugeot 2008 y el Peugeot 208.

    Leer noticia
  • 31/12/2019

    El Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda con estética SUV

    La Boutique Peugeot ha tomado el estilo y la estética del Nuevo SUV Peugeot 2008 como fuente de inspiración para una gama de moda y complementos pensados para el día a día.

    Leer noticia
  • 22/12/2019

    Del 205 al Nuevo 208: una historia de éxito en España

    Todos los integrantes de la saga 200 de Peugeot (205, 206, 207 y la primera generación del 208) han sido superventas en España. Descubre cómo han marcado la historia del automóvil y han protagonizado múltiples hitos en el mundo deportivo.

    Leer noticia
  • 13/12/2019

    Llegan las 48 Horas para terminar el año con un Peugeot al mejor precio

    Del 12 al 14 de diciembre llegan las 48H Peugeot, una oportunidad para adquirir vehículos nuevos y seminuevos en condiciones especiales. Además, se podrá disfrutar de un descuento 2x1 por el cambio de neumáticos y de pastillas de freno.

    Leer noticia