MARCA

El empresario Antonio Catalán, embajador del SUV Peugeot 5008

 

Un SUV polivalente, ideal tanto para mantener reuniones de trabajo en largos desplazamientos como para ir al campo con una familia numerosa como la mía. El SUV Peugeot 5008 con tanto espacio interior, con tanta capacidad, pero a la vez con emisiones tan bajas y con un gasto en combustible tan ajustado es perfecto para flotas de empresas y vehículos para directivos”, ha comentado el hotelero y empresario Antonio Catalán.

El SUV Peugeot 5008 se sitúa en el mercado de los grandes SUV de siete plazas con su innovadora propuesta, que eleva varios escalones la calidad de su gama y aspira a convertirse en todo un éxito internacional. Por ello, el empresario navarro Antonio Catalán, presidente ejecutivo de AC by Marriot y fundador de AC Hotels, que ha conseguido convertir sus hoteles en una de las cadenas con mayor crecimiento en el mundo, se ha revelado como el embajador perfecto para este modelo.

Con sólo echar un vistazo, se puede comprobar que el SUV Peugeot 5008 revela fuerza y carácter, gracias a la calidad de su diseño, que combina robustez y elegancia, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, como el revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación. Esta apuesta es compartida también por Catalán, que gusta de imprimir a sus hoteles un carácter único, centrado en el diseño y la tecnología, para ofrecer a sus clientes una experiencia única, más allá de la eficiencia.

Con dos nuevos proyectos entre manos: el negocio de los apartamentos turísticos y una asociación entre Marriot y Paradores para que la cadena pública pueda expandirse en el extranjero a través del gigante americano, Antonio Catalán contará a partir de ahora con un flamante SUV Peugeot 5008 GT Line 1.6 PureTech 180 CV EAT8, en un elegante color gris platinium, para desplazarse por España.

Este Peugeot es una invitación a viajar, gracias a su excelente aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal®, techo practicable panorámico, etc. Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom® Traffic).

Además, dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad (Advanced Driver Assistance Systems), de serie o como opción, según países: Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º).

El SUV Peugeot 5008 sale así al encuentro de una clientela extremadamente exigente que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias.

Compartir en:
Tags: 5008

Noticias relacionadas

  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia