EVENTOS

El diseño y dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquista la muestra VEM de Madrid

El Nuevo Peugeot e-208 es un paso más en la larga trayectoria de la Marca en el desarrollo de la movilidad eléctrica, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV.

Este innovador automóvil eléctrico estuvo presente en la Plaza de Colón de Madrid, del 7 al 9 de junio, como una nueva forma de vivir la ciudad y la carretera. Con la capacidad de elegir como seña de identidad, permite al conductor adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento, gracias a tres modos de conducción.

El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. Por otra parte, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo de este modelo, que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y los 340 Km de autonomía que ofrece este vehículo.

Esta versión comparte el diseño fresco y dinámico de los Nuevos Peugeot 208 gasolina y diésel. Sin embargo, incorpora elementos que la distinguen desde el primer vistazo. En el frontal, exhibe una rejilla del mismo color de la carrocería en la que reina un león que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. En la zaga, el logo e-208 le distingue del resto de la gama. En los lados, una letra “e” en las aletas traseras destacan su carácter 100% eléctrico.

El habitáculo, presidido por el espectacular Peugeot i-Cockpit® 3D de nueva generación, cuenta con detalles cuidados: tapicería de techo negro, pespuntes de color. Admite la posibilidad de elegir entre 8 colores en la iluminación de ambiente, asientos dinámicos, pedales de aluminio...

En el VEM 2019, se pudo ver una versión del Nuevo Peugeot e-208 con faros Full LED con una firma luminosa de 3 garras, embellecedores en los pasos de rueda y las molduras de las ventanillas en color negro lacado y llantas de aluminio de 17" y Peugeot i-Cockpit® 3D con pantalla táctil de 25,4 cm (10”).

Para Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal, “el Nuevo Peugeot e-208, que presentamos en VEM 2019, hace realidad nuestra estrategia de electrificación y nuestro lema “Unboring the future”. Creemos en una nueva era optimista del automóvil, que destacará por la presencia de una oferta de vehículos atractivos y deseables. Para Peugeot, autónomo y eléctrico son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El Nuevo Peugeot e-208 es la mejor prueba de ello”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 18/09/2019

    El Nuevo Peugeot 208 recorre España a pocas semanas de su lanzamiento comercial

    El Nuevo Peugeot 208 recorrerá más de 100 ciudades y pueblos de España a pocas semanas de su lanzamiento comercial para acercar su diseño, confort y arsenal tecnológico a los usuarios. Solo durante la Ruta 208.

    Leer noticia
  • 19/06/2019

    Hélène Bouteleau habla del futuro de la movilidad en el II Smart Business Meeting

    Hélène Bouteleau, Vicepresidenta y Directora General de Peugeot España y Portugal, participa en el II Smart Business Meeting para debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta la industria del motor en los próximos años.

    Leer noticia
  • 18/03/2019

    Salón de Ginebra 2019: presentamos dos primicias mundiales

    Peugeot presenta, en Ginebra, el Nuevo Peugeot 208, que sucede a uno de los modelos superventas de la Marca.

    Leer noticia
  • 20/02/2019

    International Automobile Festival: Peugeot logra doblete

    Peugeot ha recibido dos trofeos en la 34ª edición del International Automobile Festival, celebrada en el Palacio de los Inválidos de París, uno de ellos otorgado al Peugeot e-Legend y otro al Nuevo Peugeot 508.

    Leer noticia