NUESTROS COCHES

DOS AÑOS REVOLUCIONANDO CON EL PEUGEOT 208

En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas.

El PEUGEOT 208 encarna una nueva forma de ver la movilidad, que ha recibido el reconocimiento del público y de la prensa especializada, como demuestra el prestigioso premio Coche del Año en Europa (Car of the Year).

Dar a cada usuario el poder de elegir según sus gustos y necesidades ha sido un aspecto clave al diseñar la nueva generación del PEUGEOT 208, presentado al gran público hace dos años. Además de destacar en un segmento B cada vez más uniforme por un estilo dinámico y rompedor, el compacto urbano de la Marca ofrece posibilidades totalmente novedosas, como la capacidad de poder optar por motorizaciones gasolina, diésel y eléctrica sin sacrificar espacio interior, equipamiento ni prestaciones.

El PEUGEOT 208 tiene un diseño dinámico y futurista, con elementos como las luces LED dientes de sable que se han convertido en un icono para la marca. Además, su versión “cero emisiones”, su conectividad de vanguardia y su conducción autónoma de nivel 2 son una ventana al futuro. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas del segmento.

En cuanto al PEUGEOT e-208 encarna una nueva visión de la movilidad sostenible, en la que el cliente puede elegir una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir. Con un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, la versión eléctrica del Nuevo 208 entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 Km/h a 100 Km/h en 8,1 s.

Por último, La función Drive Assist del PEUGEOT 208 abre la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación). Para reforzar aún más la seguridad, el Nuevo Peugeot 208 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 11/02/2022

    LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

    Leer noticia
  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia
  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia
  • 04/10/2021

    PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

    Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.

    Leer noticia