NUESTROS COCHES

Disfruta de 7 días a bordo del Peugeot Traveller Camper

Hace unos días se nos ocurrió embarcarnos en un viaje de siete días en el Peugeot Traveller By Tinkervan junto a nuestros amigos de Sitios de España con el único propósito de recorrer los Pirineos. El objetivo era conocer de cerca la vida camper y hacer de este vehículo nuestra casa durante una semana.

Ha sido tan gratificante nuestra experiencia que no hemos podido evitar compartirla con todos los seguidores de Peugeot. Así que, si eres un amante de los viajes camper y te gustaría perderte con nuestro Peugeot Traveller por algún paraje desconocido, ¡es tu momento! Solo tienes que subir las fotos más espectaculares de tus viajes a tus redes sociales, en Instagram como publicación o en Twitter con el hashtag #SoyTraveller y podrás viajar con este modelo durante 7 días donde tú quieras.

Puedes encontrar más información en nuestra web e informarte de todas las bases legales de participación. ¡Recuerda que solo tienes de plazo hasta el 25 de agosto!

¡Busca tus mejores fotos y apúntate a la experiencia camper!

Diario de un viajero camper

Cuando empezamos el viaje teníamos una ruta planificada y puntos concretos por los que queríamos pasar, pero, como en todo viaje, siempre acabas descubriendo maravillosos lugares que desconocías y que te cautivan. Los cuales, quizá, alargan algo más tu viaje pero que, sin duda, lo enriquecen.

Nuestro recorrido se inició en Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Gerona. Durante este primer día pudimos ver lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de las Cabeceras del Ter y del Fresser o el Parque Sierra del Cadí Moixero.

Después de hacer noche en Pedraforca nuestro segundo día continuó hacia la Estación de Esquí FGC Port Ainé y Baqueira que nos envolvió en sus nubes durante nuestra visita. ¡Qué gran bienvenida!

Tras una noche pasada por agua, la tercera jornada la empezamos con ganas visitando las capillas románicas del Vall de Boì y llegando a Huesca. ¡Qué paisajes, qué vistas, qué experiencia!

La cuarta parada de nuestro viaje fue el día de los miradores, ¿por qué? Pues porque nos dedicamos a parar en lugares tan espectaculares como el Mirador de Añisclo o los Miradores de Revilla.

Ya estamos en el quinto día y, nada más despertarnos, dimos un paseo por las cascadas del Valle de Pineta. Es una sensación tan placentera poder despertarse y oír solo agua… Después nuestro recorrido continuó hasta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El sexto día lo pasamos en gran parte en Baños de Panticosa descansando y aprovechando las comodidades del Peugeot Traveller, nos merecíamos un descanso... También visitamos Lanuza: uno de esos pueblecitos con un encanto especial.

La llegada del séptimo y último día significaba el final de nuestro viaje… pero sin duda fue una jornada que dio mucho de sí. Pudimos visitar el Parque Natural de los Valles Occidentales, donde las vistas entre montañas son espectaculares, tal y como se puede ver en la imagen. Además, llegamos a Navarra y al destino final: Roncesvalles.

Es probable que contado de esta manera no parezca tan emocionante, así que, como una imagen vale más que mil palabras… compartimos el resumen de nuestra experiencia con el Peugeot Traveller Camper: una posibilidad de conocer nuestro destino de una forma distinta y cercana y a la vez de disfrutar de nuestro vehículo cómo y cuándo queramos.

 

Peugeot Traveller By Tinkervan, perfecto para conocer mundo

Si aún no conoces nuestro modelo camper, brevemente te explicaremos las prestaciones más innovadoras que harán de tus viajes un recuerdo inolvidable.

En primer lugar, puedes elegir entre dos tipos de carrocerías para tu camperización: Standard (4,95 m) y Long (5,30 m). En cuanto a la oferta mecánica, la motorización es diésel Blue HDi a elegir entre 120, 150 y 180 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o una automática EAT8.

Ahora llegamos a la parte interesante, ¿qué tipo de equipamiento necesitas? Dispones de 4 a elegir que como elementos más significativos para la vida a bordo incorporan:

Equipamiento Happy:

  • Asientos giratorios de conductor y copiloto.
  • Mesa de uso interior y exterior.

Equipamiento Sunset:

  • Equipamiento Happy.
  • Calefacción auxiliar gasoil Webasto con programador y kit de altura.

Equipamiento Sunset+Techo:

  • Equipamiento Sunset.
  • Techo elevable con sistema de inyección VEX y cama de 2,00 x 1,30 m.

Equipamiento Dreams:

  • Equipamiento Sunset + techo.
  • Cama sobre asiento de origen de 1,58 x 1,20 m (para niños) convertible en cama de adultos 1,58 x 1,95 m.
  • Ducha de 12 l eléctrica.
  • Nevera de 40 l y dos armarios con persiana para almacenaje.
  • Módulo de cocina extraíble con un fuego y una pica para uso interior o exterior.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 06/11/2019

    Nuevo SUV Peugeot e-2008: la tecnología eléctrica se adapta a todos los terrenos

    El Nuevo SUV e-2008 cuenta con tres modos de conducción y dos modos de recuperación de energía para adaptarse a todos los terrenos.

    Leer noticia
  • 30/10/2019

    Del 205 al Nuevo 208: la increíble evolución de la saga 200 de Peugeot

    En 1983 se lanzó el Peugeot 205 marcando un hito en el segmento de los utilitarios. Después, le siguieron una saga de modelos que han supuesto un rotundo éxito comercial, con cerca de 22 millones de unidades en los cinco continentes.

    Leer noticia
  • 21/10/2019

    Nuevo SUV Peugeot 2008, estreno mundial en España

    Tras el inicio de su producción en Vigo, el Nuevo #SUVPeugeot2008 ya está disponible para realizar pedidos en la red de concesionarios Peugeot de nuestro país.

    Leer noticia
  • 16/10/2019

    Nuevos Peugeot e-208 y e-2008: 10 claves para elegir la movilidad eléctrica

    El Nuevo #Peugeot208 y el Nuevo #SUVPeugeot2008 ofrecen soluciones para eliminar los inconvenientes tradicionales de los eléctricos gracias a sus vanguardistas tecnologías, servicios y aplicaciones. ¡Descubre 10 motivos para elegirlos!

    Leer noticia