MARCA

Días PEUGEOT Profesional: ofertas especialmente pensadas para autónomos y empresas

- Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación.

- Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en https://form.peugeot.es/peugeot-profesional/dias-profesionales/.

Peugeot arranca el otoño con una nueva edición de los “Días PEUGEOT Profesional”. Los distintos puntos de su Red de Concesionarios se movilizan, del 15 al 30 de octubre, para dar a conocer cada modelo de su gama a empresas y profesionales. Una cita en la que tendrán un protagonismo especial las versiones eléctricas de los vehículos comerciales, que acaban de lanzarse en el mercado español: los PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer.

Además de poder testar la capacidad y las prestaciones de los vehículos de la Marca, los clientes profesionales que se inscriban en la web y acudan a un concesionario PEUGEOT, podrán disfrutar de descuentos especiales y condiciones excepcionales de financiación.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

Todos los que deseen aprovechar esta oportunidad deberán inscribirse en este enlace: https://form.peugeot.es/peugeot-profesional/dias-profesionales/.Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un asesor comercial se pondrá en contacto con los interesados para concretar una cita personalizada.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/11/2020

    AVENTURA PEUGEOT RESTAURA UN PEUGEOT 205 GTI

    Con motivo del 210 aniversario de la marca PEUGEOT, la Asociación de la Aventura PEUGEOT ha puesto en marcha una nueva actividad: la restauración y la venta de vehículos históricos. Los vehículos se restaurarán en los talleres del Museo de la Aventura Peugeot en Sochaux y recibirán un certificado de autenticidad al término de la restauración y antes de ser puestos a la venta.

    Leer noticia
  • 04/11/2020

    EL PEUGEOT 183, 12 SIX DE 1928

    El mercado de los automóviles de lujo ha sido siempre un gran reto para los fabricantes, sobre todo para una marca como PEUGEOT que había hecho de los modelos de gama media y baja su caballo de batalla durante muchos años.

    Leer noticia
  • 19/10/2020

    SE CUMPLEN 60 AÑOS DEL VENTILADOR DESCONECTABLE PEUGEOT

    El ventilador desconectable automático supuso una importante innovación para los modelos de 1960.

    Leer noticia
  • 21/10/2020

    Cuando el sueño se convierte en realidad: PEUGEOT 308 RC Z

    El PEUGEOT RCZ fue un cupé gran turismo de líneas audaces que se fabricó entre 2010 y 2015 como copia, perfectamente fiel, del Concept 308 RC Z del año 2007.

    Leer noticia