MARCA

CONFEMETAL y Peugeot firman un convenio de colaboración

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL) agrupa actualmente a 32 asociaciones sectoriales y 6 entidades adheridas, es decir, un 95% de la actividad y empleo del sector del metal. Este año ha firmado un convenio con Peugeot con la finalidad de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que necesitan cubrir actividades como la logística y el transporte de productos. Este nuevo convenio firmado por Andrés Sánchez de Apellániz y Soledad Fernández, Directora de B2B de Peugeot España, busca adaptar los productos de Peugeot a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la industria y ofrecer condiciones especiales de financiación. 

 

Soledad Fernández declaraba que Peugeot, como líder en el canal de venta a empresas, cuenta con una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados. La marca tiene una estrategia basada en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente y, al cerrar un convenio con CONFEMETAL, busca cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico, con actividades y expectativas muy diversas. 

 

A su vez, CONFEMETAL celebra este año su 40 aniversario. 40 años defendiendo los intereses de 32 asociaciones sectoriales y 6 entidades adheridas y a las que busca ofrecer una mayor oferta de productos y servicios, después de firmar con Peugeot este convenio de colaboración que durará hasta final de año.

Compartir en:
Tags: MOVILIDAD

Noticias relacionadas

  • 08/07/2020

    La gama electrificada PEUGEOT, aún más asequible con el Plan Moves II

    Con la aprobación de las ayudas del Plan Moves II, para vehículos electrificados, el mercado español camina hacia una movilidad sostenible y conectada, ofreciendo interesantes ayudas para la compra de vehículos eficientes. En este sentido, PEUGEOT ofrece una gama que cuenta tanto con automóviles eléctricos como híbridos enchufables que figuran entre los más eficientes del mercado.

    Leer noticia
  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia