MARCA

Presentamos la colección lifestyle de los nuevos Peugeot 208 y 2008

Están destinados a ser dos superventas en cuanto salgan al mercado a finales de 2019 y 2020. El nuevo Peugeot 208 actualiza la esencia de aquel mítico Peugeot 205 con lo último en tecnología, entre ella, eléctrica, para marcar el camino en las grandes ciudades; mientras que el nuevo Peugeot 2008 es el perfecto sustituto de la generación actual del SUV urbano por antonomasia de la marca del león, también con su versión eléctrica.

Dos modelos que tienen miles de fans en todo el mundo y que, a partir de ahora, podrán descontar los días que quedan para sus respectivos lanzamientos en el mercado español con una colección lifestyle llena de productos de moda y tecnología ideales para el día a día, y miniaturas para coleccionistas de modelos icónicos como estos.

Los interesados solo tienen que entrar en el apartado de la Boutique online Peugeot destinado a la nueva generación del Peugeot 208 y del Peugeot 2008 y en él encontrarán productos tan interesantes como la nueva colección de camisetas y polos para él y ella en tres variantes distintas: negro con rayas que simulan las garras del león en tonos naranjas, en azul turquesa con una raya vertical gris oscuro, o viceversa, y en gris claro con la manga en verde y amarillo lima.

Nueva colección de camisetas y polos Peugeot para ella y para él

Por otro lado, y sin dejar la moda, la colección también guarda una selección de gafas de sol tipo Wayfarer en los mismos tonos que la ropa: montura negra y cristal anaranjado, montura gris oscura con cristales azul turquesa o gris claro con cristales en tonos azulados, amarillos y verdes. Como complementos, existen gorros, gorras con visera, llaveros, pins y bolsas con las mismas tonalidades que ropa y gafas de sol.

Gafas de sol tipo Wayfarer

Además, para los ‘techies’ de la casa, la nueva colección de la Boutique online Peugeot contiene productos como un adaptador de viaje compatible en 150 países, un altavoz inalámbrico -en trabajo conjunto con el especialista en alta fidelidad LEXON- en colores azul turquesa o gris oscuro, una linterna LED de luz modulable o un altavoz inalámbrico por Bluetooth, resistente al agua y con cargador para Smartphones.

Altavoz inalámbrico Bluetooth

Por último, para todos esos coleccionistas de miniaturas de modelos icónicos tanto de la historia del automovilismo como piezas futuristas únicas, la colección cuenta con miniaturas del nuevo Peugeot 2008 GT a escala 1:43 en color bitono negro-naranja fusión, del nuevo Peugeot e-2008 en bitono negro-azul vértigo, del nuevo Peugeot e-208 en azul vértigo y del nuevo Peugeot 208 GT en amarillo faro. Si lo que se buscan son piezas más pequeñas, existen también miniaturas de 3 pulgadas del nuevo Peugeot 208 en amarillo faro, azul vértigo o rojo elixir.   

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia