MARCA

Presentamos la colección lifestyle de los nuevos Peugeot 208 y 2008

Están destinados a ser dos superventas en cuanto salgan al mercado a finales de 2019 y 2020. El nuevo Peugeot 208 actualiza la esencia de aquel mítico Peugeot 205 con lo último en tecnología, entre ella, eléctrica, para marcar el camino en las grandes ciudades; mientras que el nuevo Peugeot 2008 es el perfecto sustituto de la generación actual del SUV urbano por antonomasia de la marca del león, también con su versión eléctrica.

Dos modelos que tienen miles de fans en todo el mundo y que, a partir de ahora, podrán descontar los días que quedan para sus respectivos lanzamientos en el mercado español con una colección lifestyle llena de productos de moda y tecnología ideales para el día a día, y miniaturas para coleccionistas de modelos icónicos como estos.

Los interesados solo tienen que entrar en el apartado de la Boutique online Peugeot destinado a la nueva generación del Peugeot 208 y del Peugeot 2008 y en él encontrarán productos tan interesantes como la nueva colección de camisetas y polos para él y ella en tres variantes distintas: negro con rayas que simulan las garras del león en tonos naranjas, en azul turquesa con una raya vertical gris oscuro, o viceversa, y en gris claro con la manga en verde y amarillo lima.

Nueva colección de camisetas y polos Peugeot para ella y para él

Por otro lado, y sin dejar la moda, la colección también guarda una selección de gafas de sol tipo Wayfarer en los mismos tonos que la ropa: montura negra y cristal anaranjado, montura gris oscura con cristales azul turquesa o gris claro con cristales en tonos azulados, amarillos y verdes. Como complementos, existen gorros, gorras con visera, llaveros, pins y bolsas con las mismas tonalidades que ropa y gafas de sol.

Gafas de sol tipo Wayfarer

Además, para los ‘techies’ de la casa, la nueva colección de la Boutique online Peugeot contiene productos como un adaptador de viaje compatible en 150 países, un altavoz inalámbrico -en trabajo conjunto con el especialista en alta fidelidad LEXON- en colores azul turquesa o gris oscuro, una linterna LED de luz modulable o un altavoz inalámbrico por Bluetooth, resistente al agua y con cargador para Smartphones.

Altavoz inalámbrico Bluetooth

Por último, para todos esos coleccionistas de miniaturas de modelos icónicos tanto de la historia del automovilismo como piezas futuristas únicas, la colección cuenta con miniaturas del nuevo Peugeot 2008 GT a escala 1:43 en color bitono negro-naranja fusión, del nuevo Peugeot e-2008 en bitono negro-azul vértigo, del nuevo Peugeot e-208 en azul vértigo y del nuevo Peugeot 208 GT en amarillo faro. Si lo que se buscan son piezas más pequeñas, existen también miniaturas de 3 pulgadas del nuevo Peugeot 208 en amarillo faro, azul vértigo o rojo elixir.   

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/10/2020

    SE CUMPLEN 60 AÑOS DEL VENTILADOR DESCONECTABLE PEUGEOT

    El ventilador desconectable automático supuso una importante innovación para los modelos de 1960.

    Leer noticia
  • 22/10/2020

    Días PEUGEOT Profesional: ofertas especialmente pensadas para autónomos y empresas

    Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación

    Leer noticia
  • 21/10/2020

    Cuando el sueño se convierte en realidad: PEUGEOT 308 RC Z

    El PEUGEOT RCZ fue un cupé gran turismo de líneas audaces que se fabricó entre 2010 y 2015 como copia, perfectamente fiel, del Concept 308 RC Z del año 2007.

    Leer noticia
  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia