MARCA

ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

Peugeot ofrece a través de su gama con tecnología hibrida enchufable o 100 % eléctrica, disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la Dirección General de tráfico gracias a su autonomía sin emisiones, a los más de 200.000 autónomos vinculados a la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA. Así mismo, Peugeot les brinda la posibilidad de acceder a su amplia gama de productos con especiales condiciones de compra. A través de la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, la marca del león, no solo gana visibilidad entre este colectivo clave en la economía española, sino también, vuelve a mostrar su amplia experiencia en satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como es el de los autónomos. 

 “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

“Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. Peugeot garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA. “Y ahorro. Porque poder adquirir un vehículo con importantes descuentos o que te aconsejen si la mejor fórmula según tu negocio es la compra o el renting no es una pequeñez. Y menos en estos días en los que la renovación de flotas o el adaptar tu vehículo a las exigencias medioambientales de las ciudades es una imposición y una prioridad. Por no hablar de la eficiencia en el consumo y la utilización de los nuevos combustibles mucho menos contaminantes”, ha subrayado Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA.

Hasta el 31 de diciembre de 2020 el trabajador autónomo podrá disfrutar de estas condiciones especiales. Para ello, solo deberá acercarse a cualquier punto de la Red de concesionarios Peugeot adherido a esta acción y acreditar su condición de miembro de ATA.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia
  • 27/04/2021

    HISTORIA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE

    • Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.

    Leer noticia