MARCA

ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

Peugeot ofrece a través de su gama con tecnología hibrida enchufable o 100 % eléctrica, disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la Dirección General de tráfico gracias a su autonomía sin emisiones, a los más de 200.000 autónomos vinculados a la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA. Así mismo, Peugeot les brinda la posibilidad de acceder a su amplia gama de productos con especiales condiciones de compra. A través de la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, la marca del león, no solo gana visibilidad entre este colectivo clave en la economía española, sino también, vuelve a mostrar su amplia experiencia en satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como es el de los autónomos. 

 “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

“Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. Peugeot garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA. “Y ahorro. Porque poder adquirir un vehículo con importantes descuentos o que te aconsejen si la mejor fórmula según tu negocio es la compra o el renting no es una pequeñez. Y menos en estos días en los que la renovación de flotas o el adaptar tu vehículo a las exigencias medioambientales de las ciudades es una imposición y una prioridad. Por no hablar de la eficiencia en el consumo y la utilización de los nuevos combustibles mucho menos contaminantes”, ha subrayado Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA.

Hasta el 31 de diciembre de 2020 el trabajador autónomo podrá disfrutar de estas condiciones especiales. Para ello, solo deberá acercarse a cualquier punto de la Red de concesionarios Peugeot adherido a esta acción y acreditar su condición de miembro de ATA.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 08/07/2020

    La gama electrificada PEUGEOT, aún más asequible con el Plan Moves II

    Con la aprobación de las ayudas del Plan Moves II, para vehículos electrificados, el mercado español camina hacia una movilidad sostenible y conectada, ofreciendo interesantes ayudas para la compra de vehículos eficientes. En este sentido, PEUGEOT ofrece una gama que cuenta tanto con automóviles eléctricos como híbridos enchufables que figuran entre los más eficientes del mercado.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia