MARCA

ADIME y Peugeot firman un convenio de colaboración

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) y Peugeot han firmado, hasta finales de este año, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.

El nuevo convenio, que ha sido formalizado por el Secretario General de ADIME, Eduard Sarto Monteys, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, adapta los productos y servicios de la Marca a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación

ADIME agrupa al 70% del volumen del sector, defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la vocación de ser un punto de encuentro y un generador de servicios para sus asociados.

Sobre la firma de este acuerdo, la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, “Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente. Con este acuerdo con ADIME, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento”.

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 05/01/2021

    No hay dos sin tres: PEUGEOT vuelve a ser líder en el mercado total en España en el año 2020 por tercer año consecutivo

    PEUGEOT vuelve a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 90.533 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,0%, en un año marcado por el lanzamiento de los nuevos 3008 y 5008, la consolidación de los 208 y 2008 y la llegada de versiones electrificadas en su gama.

    Leer noticia
  • 04/01/2021

    Peugeot Saveurs y su línea de sales y pimientas ideales para usar con sus míticos molinillos

    La marca de automoción, a través de su firma Peugeot Saveurs, comercializa desde su boutique online sal húmeda de Guérande, sal rosa del Himalaya y pimientas Sikara, Kampot y Voatsiperifery de Madagascar, entre otras, en una línea de productos comestibles gourmets ideales para usar con sus míticos molinillos y saleros eléctricos.

    Leer noticia
  • 15/12/2020

    PEUGEOT presenta su estuche de miniaturas “collector”

    PEUGEOT dedica a sus fans un estuche chic y contemporáneo en edición limitada a 210 unidades que contiene dos “speedforms”. Estas esculturas a escala 1/43 representan al PEUGEOT L45, ganador en Indianápolis en 1916 y al concept car PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, entusiasta visión del futuro de la Marca. Estos modelos simbolizan la aventura industrial de PEUGEOT desde su creación, así como sus éxitos deportivos y sus innovaciones.

    Leer noticia
  • 15/12/2020

    PEUGEOT, a un mes de finalizar el año, ya es líder virtual del mercado de turismos y vehículos comerciales en España en 2020

    PEUGEOT encara la recta final para volver a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 79.402 matriculaciones y una cuota del 8,94% en el mercado acumulado a noviembre, en un año marcado por el lanzamiento de nuevos modelos en segmentos clave y una nueva gama de versiones electrificadas.

    Leer noticia