NUESTROS COCHES

360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

- Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

 

Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, uno de los departamentos de competición más laureados, los 508 y 508 SW PEUEGEOT Sport Engineered son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie. Tanto la berlina como la silueta shooting brake de esta nueva versión llaman la atención tanto por su diseño afilado y atlético como por sus sorprendentes prestaciones.

El placer de conducir forma parte de las señas de identidad de PEUGEOT. La electrificación abre nuevas oportunidades para ofrecer nuevas formas de disfrutar del automóvil pensadas para clientes que buscan conjugar sensaciones deportivas con bajas emisiones. Los ingenieros de PEUGEOT Sport han trabajado a fondo para lograr una combinación perfecta entre nuevas energías, máxima potencia y comportamiento en carretera impecable.

La cadena de tracción Plug-In Hybrid del 508 PEUGEOT Sport Engineered no sólo permite la actuación combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero, logran una potencia total de 360 CV, con 4 ruedas motrices, sino que también hace posible poder elegir cuatro modos de conducción diferenciados: Sport, Electric, Confort, Hybrid y 4WD.

 

En el interior, el PEUGEOT i-Cockpit® se pone al servicio de las prestaciones y de una experiencia de conducción intuitiva. Tanto su pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas como su cuadro de instrumentos elevado digital de 12,3 pulgadas cuentan con elementos gráficos exclusivos y pueden ser personalizados. El volante compacto multiplica la agilidad y muestra con orgullo las tres garras de la gama PEUGEOT Sport Engineered.

Los nuevos asientos "Comfort-Fit" están tapizados con una combinación única de tela, Alcantara® y cuero Nappa Mistral, con pespuntes de color Kryptonite y Tramontane. Para asegurar el máximo nivel de confort, están calefactados y cuentan con función masaje.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 06/09/2022

    RESERVADO A LOS 30 PRIMEROS CLIENTES: EL NUEVO PEUGEOT 408 PLUG-IN HYBRID FIRST EDITION

    PEUGEOT 408, INESPERADO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

    Leer noticia
  • 11/08/2022

    PEUGEOT 508: CRÓNICA DE UN DISEÑO

    Descubre la historia del diseño del PEUGEOT 508. Desde el diseño hasta la presentación final: un proceso fascinante.

    Leer noticia
  • 28/06/2022

    NUEVO PEUGEOT 408: SORPRENDENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

    Presentado el 22 de junio, el nuevo Peugeot 408 se distingue por su silueta fastback, una primicia dentro de la gama Peugeot. Descubre 3 etapas clave en su desarrollo.

    Leer noticia
  • 23/06/2022

    NUEVO PEUGEOT 408: SORPRENDENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

    El nuevo PEUGEOT 408 es inesperado porque es diferente. Es el primero de su clase, tanto en la historia de la marca como en el mercado del automóvil. Este PEUGEOT ofrece una pose felina y un encanto único, la excelencia de una ingeniería centrada en la eficiencia y una electrificación inteligente, así como las emociones proporcionadas por tecnologías de vanguardia orientadas al placer de conducción y a un uso instintivo.

    Leer noticia