NUESTROS COCHES

3008 HYBRID, EL VEHÍCULO ELECTRIFICADO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

  • A pocas semanas de cerrarse el primer semestre de 2021, las versiones híbridas enchufables del Nuevo PEUGEOT 3008 reinan sobre las ventas de automóviles electrificados en España, con una cuota de mercado del 10,8% desde enero.

El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid es el vehículo con etiqueta Cero más vendido en España, tanto en el mes de mayo como en el acumulado de los primeros 5 meses de 2021, con 1.582 matriculaciones en lo que va de año y una cuota de mercado que alcanza el 10,8%, de su categoría.

Las versiones híbridas del Nuevo PEUGEOT 3008 conjugan prestaciones espectaculares con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos. Estos vehículos mantienen el espacio interior que caracteriza a este modelo con la ventaja de no depender de la presencia de puntos de carga en viajes largos y poder entrar en zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades, gracias a la función de recuperación de energía e-save.

Uno de los secretos de su éxito está en ofrecer sensaciones y confort de un modo respetuoso con el entorno, como demuestra el SUV Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid4, que entrega prestaciones que nunca se habían alcanzado en un PEUGEOT de serie. Esta versión de alta gama cuenta con 4 ruedas motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV / 220 kW. Es el resultado de combinar un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno en el eje delantero, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV / 81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw. Pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 59 kilómetros en modo 100% eléctrico, según el protocolo WLTP.

En el interior, el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid4 incorpora el PEUGEOT i-Cockpit® con un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3”, totalmente personalizable y calibrable y con la tecnología “Normally Black”, que ofrece imágenes de calidad, con mayor contraste y legibilidad. Además, la pantalla táctil central se ha renovado, creciendo hasta las 10”.Un auténtico centro de control del vehículo desde el que se pueden gestionar funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que detecta peatones y animales en la calzada en malas condiciones de visibilidad. El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid4 también cuenta con equipamientos como el asistente de posición en el carril y el reconocimiento ampliado de señales de tráfico.

Para apoyar a sus clientes ante la llegada de estas nuevas alternativas de movilidad, la marca del León ha trabajado el sistema de carga eléctrica para hacerlo tan sencillo como cargar un teléfono, con tres alternativas diferentes. Así, es posible llenar la batería de un automóvil de la gama Hybrid dotado de cargador de 7,4 Kw en menos de 2 horas con un punto de carga de 32 A. Con una conexión GreenUp, se logra una carga completa en 4 horas mientras que, con una toma doméstica convencional, se puede cargar en una noche o 7 horas.

Todos los puntos de venta de la Red Comercial Peugeot ofrecen una gama completa de soluciones de carga, tanto a domicilio como en el centro de trabajo, que incluyen un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y las características de cada cliente

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 11/02/2022

    LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

    Leer noticia
  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia
  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia
  • 04/10/2021

    PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

    Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.

    Leer noticia