MARCA

25 DE FEBRERO, EL LEÓN RUGE MÁS FUERTE

La marca de automóviles en activo más antigua del mundo reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo. Se abre una nueva página de su historia.

Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de global Brand Design de la marca PEUGEOT.

Lanzado en 2010, el logotipo actual debía evolucionar para coronar la evolución de la marca hacia el alto de gama. Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, PEUGEOT moderniza su logotipo para ir al ritmo de sus productos.

PEUGEOT es una marca de su tiempo. Siempre en vanguardia, vive el momento presente, anticipa los cambios de comportamientos y abre la puerta a nuevas soluciones de movilidad.

PEUGEOT ha vivido todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, más recientemente, medioambiental- la transición energética y la movilidad libre de carbono se han convertido en el principal vértice de una estrategia de crecimiento sostenible.

Todo ello conforma el ADN de PEUGEOT.

Este nuevo logo expresa lo que PEUGEOT hizo ayer, lo que PEUGEOT hace hoy y lo que PEUGEOT hará mañana.

Este nuevo escudo, con la efigie del león, acompaña a la marca desde siempre. Expresa y representa con orgullo los valores de la marca PEUGEOT. Este logo se ha diseñado para perdurar. Es un signo distintivo, un símbolo de pertenencia, de reconocimiento.

Es sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad, de linaje. Con él y con su nuevo universo gráfico, PEUGEOT combina historia y la hipermodernidad.

Con este escudo, la marca PEUGEOT sale a conquistar nuevos territorios, acelera su apertura internacional, exporta el diseño y el savoir-faire francés, así como el estilo de vida a la francesa.

La marca PEUGEOT adquiere ahora un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que pasen con ella en un tiempo de calidad.

Y vivir la nueva identidad PEUGEOT es como vivir dos experiencias en una:

Es experimentar el presente.

En un mundo que se mueve y que acelera, el “tiempo” se ha convertido en un bien preciado.

En este mundo contemporáneo, PEUGEOT ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar realmente el presente y todo aquello que nos pueda aportar.

Es disfrutar de una experiencia global de calidad.

Vehículos, concesionarios, productos derivados, webs, comunicación, señalética… Todos los puntos de contacto con la marca se organizan y se armonizan alrededor de un sistema único, coherente y transversal.

La web, sencilla, eficaz, ultravisual propone un recorrido de venta perfectamente fluido.

El tiempo que se pasa en conexión con PEUGEOT es un tiempo de placer, útil y eficiente, altamente cualitativo.

El concesionario, por su parte, se convierte en un lugar donde la experiencia es más humana, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es concentrar en él la información sobre la transición energética, descubrir las nuevas movilidades y conocer las nuevas tecnologías.

PEUGEOT lanza su primera campaña de marca en 10 años, THE LIONS OF OUR TIME.

Con esta campaña optimista e internacional, PEUGEOT se dirige a sus clientes y a los que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas, y todos los horizontes.

Estos leones que no buscan tanto el poder y el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Con esta campaña se invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico.

El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida.

El objetivo de PEUGEOT es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responda a sus exigencias.

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