MARCA

¿Por qué son tan especiales los SUV Peugeot?

La gama SUV de Peugeot ha viajado hasta lugares donde la naturaleza tiene el aspecto más virgen y preservado del paso del hombre. Paisajes únicos que hemos podido descubrir gracias a nuestros SUV y la mirada personal de nuestros viajeros en estas aventuras.

Jugando con los límites, los SUV representan un segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una gran modularidad, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el camino.

Su rendimiento ofrece unas bajas emisiones de CO2 y consumos. Las cajas manuales y las automáticas, EAT6 y EAT8 (Efficient Automatic Transmission 6), combinan el placer de la conducción con una eficiencia probada.

El dinamismo y ergonomía del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® hacen de tu conducción toda una experiencia. Se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil que garantiza una conducción instintiva y una excelente manejabilidad.

Gracias a las ayudas de conducción que ofrecen nuestros SUV, se optimiza la experiencia al volante y la seguridad de los pasajeros.

El espacio interior de los SUV de Peugeot ofrece entre 5 y 7 plazas para toda la familia, siendo los asientos traseros abatibles garantizando una flexibilidad óptima para todo tipo de actividades. Sin olvidar el maletero, con un generoso volumen de carga.

Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

¡Ven a descubrirlos y sumérgete en una experiencia de conducción nueva, cautivadora y sensorial!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia