MARCA

¿Por qué son tan especiales los SUV Peugeot?

La gama SUV de Peugeot ha viajado hasta lugares donde la naturaleza tiene el aspecto más virgen y preservado del paso del hombre. Paisajes únicos que hemos podido descubrir gracias a nuestros SUV y la mirada personal de nuestros viajeros en estas aventuras.

Jugando con los límites, los SUV representan un segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una gran modularidad, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el camino.

Su rendimiento ofrece unas bajas emisiones de CO2 y consumos. Las cajas manuales y las automáticas, EAT6 y EAT8 (Efficient Automatic Transmission 6), combinan el placer de la conducción con una eficiencia probada.

El dinamismo y ergonomía del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® hacen de tu conducción toda una experiencia. Se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil que garantiza una conducción instintiva y una excelente manejabilidad.

Gracias a las ayudas de conducción que ofrecen nuestros SUV, se optimiza la experiencia al volante y la seguridad de los pasajeros.

El espacio interior de los SUV de Peugeot ofrece entre 5 y 7 plazas para toda la familia, siendo los asientos traseros abatibles garantizando una flexibilidad óptima para todo tipo de actividades. Sin olvidar el maletero, con un generoso volumen de carga.

Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

¡Ven a descubrirlos y sumérgete en una experiencia de conducción nueva, cautivadora y sensorial!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia