MARCA

¿Por qué son tan especiales los SUV Peugeot?

La gama SUV de Peugeot ha viajado hasta lugares donde la naturaleza tiene el aspecto más virgen y preservado del paso del hombre. Paisajes únicos que hemos podido descubrir gracias a nuestros SUV y la mirada personal de nuestros viajeros en estas aventuras.

Jugando con los límites, los SUV representan un segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una gran modularidad, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el camino.

Su rendimiento ofrece unas bajas emisiones de CO2 y consumos. Las cajas manuales y las automáticas, EAT6 y EAT8 (Efficient Automatic Transmission 6), combinan el placer de la conducción con una eficiencia probada.

El dinamismo y ergonomía del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® hacen de tu conducción toda una experiencia. Se compone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil que garantiza una conducción instintiva y una excelente manejabilidad.

Gracias a las ayudas de conducción que ofrecen nuestros SUV, se optimiza la experiencia al volante y la seguridad de los pasajeros.

El espacio interior de los SUV de Peugeot ofrece entre 5 y 7 plazas para toda la familia, siendo los asientos traseros abatibles garantizando una flexibilidad óptima para todo tipo de actividades. Sin olvidar el maletero, con un generoso volumen de carga.

Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

¡Ven a descubrirlos y sumérgete en una experiencia de conducción nueva, cautivadora y sensorial!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 27/04/2021

    HISTORIA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE

    • Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.

    Leer noticia
  • 26/04/2021

    PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO DE TURISMOS ELECTRIFICADOS

    • PEUGEOT encabeza el mercado de turismos electrificados (con etiqueta ‘Cero emisiones’) al cierre del primer trimestre con un 13,9% de cuota.

    Leer noticia
  • 26/04/2021

    PEUGEOT VUELVE A LIDERAR EL MERCADO DE TURISMOS EN MARZO Y EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

    • PEUGEOT ha encabezado el mercado de turismos en el mes de marzo con la entrega de 8.687 unidades y un 10,1% de cuota de mercado.

    Leer noticia
  • 05/04/2021

    ¿POR QUÉ EL KRYPTONITA ES EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO?

    • Además de por sus prestaciones y su vocación deportiva, este concept-car llamó la atención por el uso de un novedoso tono amarillo verdoso para destacar detalles dinámicos en el interior y el exterior: el color Kryptonita.

    Leer noticia