MARCA

Peugeot y la colección del 50 aniversario del Peugeot 504

Peugeot celebra los 50 años de un modelo mítico, el 504. Para esta ocasión, la marca del león edita una nueva colección de camisetas, gorras, mugs, chapas y miniaturas.

La colección lifestyle 504 Legend, firmada por Peugeot Design Lab y de estilo neoretro, seducirá a los amantes incondicionales de este legendario ejemplar. Las camisetas (21,20 euros IVA incluido) y la taza mug (12,65 euros IVA incluido) destacan por disponer de un dibujo estilizado del cupé 504 con sus cuatro faros identificativos. Las coloridas camisetas (blanco, gris, rojo o azul cielo) se inspiran en la paleta de colores de los 504 originales.

Por su parte, la gorra (12,65 euros IVA incluido) lleva bordado el león heráldico que adorna la calandra de Peugeot 504 de 1968. La colección de veinticuatro chapas (25,35 euros IVA incluido), confeccionadas a partir de motivos inspirados en los años sesenta, personalizarán cualquier chaqueta, bolsa o camiseta con un toque retro pero muy actual.

El cofrecito de dos miniaturas 504 cupé y cabrio a escala 1/43 (84,40 euros IVA incluido) es un artículo perfecto para coleccionistas, ya que solo se han fabricado 1.000 unidades limitadas.

Peugeot, de esta manera, rinde homenaje al legendario 504, que celebra sus bodas de oro. Su comportamiento excelente en carretera marcó una de las señas de identidad que aún hoy persisten en la marca. Elegido Coche del Año en 1969, ha sido versionado en berlina, cupé, cabrio, break y hasta en Pick-up.

La colección lifestyle 504 Legend, disponible desde el pasado mes de abril, completa la colección Lifestyle Peugeot Legend neoretro. Estas colecciones están disponibles en la Boutique online Peugeot y en los concesionarios oficiales Peugeot bajo encargo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia