MARCA

Peugeot Cycles: cuatro nuevas bicicletas a la venta online

Peugeot comercializa la eLC01, una bicicleta urbana con asistencia eléctrica de la gama Legend, que se caracteriza por su diseño neo-retro.

Además, Peugeot presenta en primicia tres nuevas bicicletas con batería integrada: las trek eT01 FS (suspensión total) y eT01 PowerTube y la bicicleta de carretera eR02 PowerTube. Todas ellas estarán expuestas en el Salón del Automóvil de París a partir del 4 de octubre. 

Comercialización de la nueva bicicleta Peugeot eLC01

(e de Electric, L de Legend, 01 por ser de alta gama)

Moderna y tecnológica, la bicicleta Peugeot eLC01 destaca por su fácil manejo. Cuenta con la eficacia de su transmisión de 8 velocidades y con una autonomía de hasta 70 kilómetros. En el apartado de seguridad, cuenta con frenos de disco. Manejable y ágil en la ciudad gracias a sus dimensiones compactas, es un vehículo confortable, con su sillín con muelles. Su práctico portaequipajes Racktime permite fijar rápidamente bolsos y artículos de viaje.

Su estilo neo-retro, con la firma del Peugeot Design Lab, provocará más de un flechazo. Es un homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles. La arquitectura de su cuadro con una sola vaina superior, que integra la rueda trasera y el portaequipajes, recuerda a los modelos de los años 50, 60 y 70. Sus pedales, con un triple León, muestra la identidad de la Marca en el plato. Sus tonos Blanco, Azul, Naranja, Verde y Berenjena son un guiño a modelos icónicos. Sus motivos en forma de damero representan las hazañas deportivas de Peugeot Cycles.

La bicicleta eLC01 completa la gama Peugeot Legend y amplía la oferta eléctrica de Peugeot.

Se desvelan las futuras bicicletas Peugeot eT01 FS, eT01 y eR02 PowerTube

(e, de electric; T, de Trek; R, de Road, FS de Full Suspension; 02, de centro de gama; PowerTube, de batería integrada)

Los nuevos modelos de Trekking y carretera equipados con baterías integradas Bosch PowerTube son auténticos exponentes de la tecnología de la gama Peugeot Cycles y anticipan el futuro de las bicicletas con asistencia eléctrica.

Las Peugeot eT01 PowerTube son bicicletas de montaña polivalentes con asistencia eléctrica. El modelo eT01 FS con suspensión total dispone de una suspensión trasera que completa a la amortiguación delantera. El modelo eT01 se ofrece con cuadro "mixto" o "masculino" y amortiguación delantera. El Peugeot eR02 PowerTube es una bicicleta de carretera con asistencia eléctrica que permite prolongar recorridos cicloturistas y escalar puertos míticos. Está disponible en una configuración "de carreras" con un manillar curvado o con un manillar recto "flat bar".

Las bicicletas PowerTube destacan por su diseño óptimo, con la integración de la batería Bosch de última generación en el cuadro. Su centro de gravedad proporciona equilibrio y agilidad. La extracción de su batería desde arriba las protege de la suciedad. Los motores Bosch son una garantía de prestaciones y fiabilidad.

Presentados en primicia el 4 de octubre en el Salón del Automóvil de París, estas nuevas bicicletas con batería integrada se comercializarán a principios de 2019.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 205 GTI PLUS; lujo deportivo

    Enero de 1990. Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el icónico 205.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

    Las e-Bikes PEUGEOT eT01 Crossover aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de PEUGEOT, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

    Leer noticia
  • 17/08/2020

    Concept cars PEUGEOT, laboratorio de ideas

    El primer ejercicio de diseño asimilable a un concept car nació en 1984: el PEUGEOT Quasar. Verdadera vitrina tecnológica, fue la primera vez en la que los diseñadores y los ingenieros tuvieron carta blanca para crear un objeto fantasmal alejado de cualquier cortapisa industrial. El diseño de la carrocería fue obra de Gérard Welter, que en aquella época ejercía todavía como diseñador y que trabajó sobre un esbozo de Eric Berthet.

    Leer noticia