TECNOLOGÍA

Peugeot amplía su gama de herramientas eléctricas portátiles

Peugeot presenta ocho nuevas herramientas inalámbricas, pensadas para profesionales y aficionados expertos. Cuentan con baterías intercambiables, para poder trabajar con total libertad. La taladradora de impacto y el martillo perforador son capaces de atravesar la madera y el hormigón más resistente. Los "manitas" más minuciosos sabrán apreciar la iluminación LED de la sierra vertical de vaivén y la sierra circular, que cuenta con un láser para asegurar cortes de precisión. La lijadora orbital puede manejarse desde el frontal o la parte superior. La amoladora de ángulo, la lijadora para decapar y la herramienta multifunción, que permiten recortar, vaciar y lijar cualquier superficie, completan la gama.

Los diseñadores del Peugeot Design Lab han dotado a estas nuevas herramientas de una identidad moderna y una ergonomía específica. Su estilo depurado subraya su robustez y sus dimensiones compactas. La asociación de los colores se inspira de la pintura bitono "coupe franche", presente en el SUV Peugeot 3008 y el 308 GTi. La empuñadura, realizada en dos materiales en la mayoría de las herramientas, permite utilizarlas de un modo seguro y confortable.

Estas nuevas herramientas inalámbricas Peugeot completan la oferta iniciada a mediados de 2017 por los taladros atornilladores Energy Drill. Refuerzan la presencia de Peugeot Outillage en el mercado emergente de las herramientas eléctricas portátiles. Con su nueva gama de herramientas, Peugeot, que fabrica hojas de sierra desde 1810, recupera una página esencial de su historia.

La nueva gama de herramientas Peugeot se lanzará comercialmente a finales de este año.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/08/2020

    Los protocolos de homologación NEDC y WLTP explicados por PEUGEOT

    El protocolo WLTP reemplazó oficialmente al anterior procedimiento NEDC en septiembre de 2017 para los turismos y en septiembre de 2018 para los vehículos comerciales ligeros (clases II y III).

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 508 con Suspensión Pilotada mayor comodidad y precisión de conducción

    ¿Cómo se puede mejorar el comportamiento dinámico de un automóvil de alta gama de última generación, combinando un confort superior con un comportamiento satisfactorio en carretera? Por regla general, es difícil hacer que características aparentemente opuestas coexistan en el mismo automóvil.

    Leer noticia
  • 19/08/2020

    Gama 100% eléctrica PEUGEOT: pensada para el día a día

    La electrificación de la gama PEUGEOT ya es una realidad. La gama de vehículos 100% eléctricos de la marca aporta prestaciones y placer de conducir con unas de las mejores cifras de autonomía de su segmento. Tanto el PEUGEOT e-208 como el SUV PEUGEOT e-2008 están diseñados para ofrecer el confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad 100% eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de una clientela muy diversa.

    Leer noticia
  • 24/05/2020

    Guía Peugeot del coche electrificado: no todas las baterías son iguales

    La batería tiene un gran protagonismo por su carga tecnológica: la calidad de su diseño y sus componentes son determinantes para el rendimiento, autonomía y durabilidad de un coche eléctrico o de un híbrido enchufable

    Leer noticia