MARCA

Peugeot 108: urbano, ecológico y a la moda

Como buen “fashion victim”, el Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 95 g/Km de CO2.

En el apartado tecnológico, el Peugeot 108 se sitúa como referencia de su segmento con el Nuevo Mirror Screen Triple Play, que incorpora novedades como el reconocimiento de señales de límite de velocidad.

El nuevo motor VTi 72 permite situar al nuevo Peugeot 108 en el mejor nivel en consumo y emisiones de CO2. Está disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades y caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox). Este cambio de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal optimizada que permite una mejor dosificación, logrando arranques suaves y un mayor agrado de conducción.

En el apartado estético, el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

Los grandes diseñadores apuntan hacia el verde luminoso como uno de los colores de moda para esta primavera-verano. Sumándose a esta tendencia, el Peugeot 108 lanza el color Green Fizz, tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP! Y esta sólo es una de las nuevas combinaciones de tonalidades que se podrán elegir en este modelo.

La conectividad y la tecnología se ha convertido en un “must” para estar al día, el Peugeot 108 refuerza esta faceta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles en recorridos urbanos y periurbanos: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

En lo que se refiere al confort y la calidad percibida, el Peugeot 108 ha mejorado su insonorización y ha incluido una atractiva retroiluminación de los números en los indicadores del cuadro de instrumentos, a partir del acabado Allure.

El Peugeot 108 estará disponible desde 11.440 euros, listo para conquistar la gran ciudad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia