MARCA

Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color

Tras el éxito del primer spot publicitario en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.

Mika y Peugeot prolongan su asociación en 2018 con una nueva campaña de comunicación, rodada en Barcelona y realizada por la agencia CREAM. El embajador del Peugeot 108 Collection interpreta uno de sus temas emblemáticos, el pegadizo "Love Today". El vídeo estará disponible en las redes sociales, con contenidos exclusivos.

El Peugeot 108 Collection presenta cuatro nuevos colores en 2018, todos ellos protagonistas en la campaña publicitaria, como el Green Fizz, un verde luminoso y chispeante. El interior también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. El Peugeot 108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota verde, azul o negra.

En este nuevo spot, Mika y el Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente en cualquier situación y comparten tanto su personalidad dinámica como su sentido de la elegancia.

"Estoy encantado de volver a colaborar con Peugeot este año. Es todo un placer representar esta Marca, que ha protagonizado mi infancia y que forma parte de mi día a día desde siempre. Peugeot y su equipo de creativos encarnan un visión alegre y llena de color que convierte a esta colaboración en algo muy lúdico. Nos hemos divertido durante el rodaje y bajo los focos: no se puede soñar algo mejor", ha declarado Mika.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia