MARCA

Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color

Tras el éxito del primer spot publicitario en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.

Mika y Peugeot prolongan su asociación en 2018 con una nueva campaña de comunicación, rodada en Barcelona y realizada por la agencia CREAM. El embajador del Peugeot 108 Collection interpreta uno de sus temas emblemáticos, el pegadizo "Love Today". El vídeo estará disponible en las redes sociales, con contenidos exclusivos.

El Peugeot 108 Collection presenta cuatro nuevos colores en 2018, todos ellos protagonistas en la campaña publicitaria, como el Green Fizz, un verde luminoso y chispeante. El interior también evoluciona, con nuevas tonalidades y tapicerías novedosas. El Peugeot 108 TOP!, versión descapotable de este modelo, puede disponer de una capota verde, azul o negra.

En este nuevo spot, Mika y el Peugeot 108 Collection se coordinan perfectamente en cualquier situación y comparten tanto su personalidad dinámica como su sentido de la elegancia.

"Estoy encantado de volver a colaborar con Peugeot este año. Es todo un placer representar esta Marca, que ha protagonizado mi infancia y que forma parte de mi día a día desde siempre. Peugeot y su equipo de creativos encarnan un visión alegre y llena de color que convierte a esta colaboración en algo muy lúdico. Nos hemos divertido durante el rodaje y bajo los focos: no se puede soñar algo mejor", ha declarado Mika.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia
  • 27/04/2021

    HISTORIA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE

    • Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.

    Leer noticia