TECNOLOGÍA

Los faros del Nuevo Peugeot 508, agresividad y tecnología

Desde el primer vistazo, el frontal del Nuevo Peugeot 508 impresiona por su estética felina y dinámica. A ambos lados de la calandra, fina y con cromados ajedrezados, reinan los proyectores Full LED, que destacan tanto por su estética deportiva como por su tecnología. Inspirados directamente en los faros delanteros del concept-car Peugeot Exalt, que incorporan la función EVS, y garantizan una perfecta iluminación en curva.

Los proyectores full LED y la firma luminosa generada por las luces diurnas de LED,  que proporcionan una identidad fuerte y exclusiva, son la guinda del impresionante frontal del Nuevo Peugeot 508, que destaca por su aire agresivo y felino, digno de los coupés más deportivos.

En la zaga, los faros traseros Full LED tridimensionales, además de subrayar la identidad de la Marca con su forma de garra, destacan por su tecnología, ya que estos faros permanecen iluminados tanto de día como de noche con una intensidad que se adapta automáticamente a la luminosidad del entorno.

En el apartado estético, permiten poder contemplar, en todo momento, las garras que se han convertido en un elemento clave de la identidad de marca. Además, aportan una imagen de alta gama y refuerzan la seguridad, ya que aseguran la función clave de los sistemas de iluminación de un vehículo: ver y ser visto. 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/08/2020

    Los protocolos de homologación NEDC y WLTP explicados por PEUGEOT

    El protocolo WLTP reemplazó oficialmente al anterior procedimiento NEDC en septiembre de 2017 para los turismos y en septiembre de 2018 para los vehículos comerciales ligeros (clases II y III).

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 508 con Suspensión Pilotada mayor comodidad y precisión de conducción

    ¿Cómo se puede mejorar el comportamiento dinámico de un automóvil de alta gama de última generación, combinando un confort superior con un comportamiento satisfactorio en carretera? Por regla general, es difícil hacer que características aparentemente opuestas coexistan en el mismo automóvil.

    Leer noticia
  • 19/08/2020

    Gama 100% eléctrica PEUGEOT: pensada para el día a día

    La electrificación de la gama PEUGEOT ya es una realidad. La gama de vehículos 100% eléctricos de la marca aporta prestaciones y placer de conducir con unas de las mejores cifras de autonomía de su segmento. Tanto el PEUGEOT e-208 como el SUV PEUGEOT e-2008 están diseñados para ofrecer el confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad 100% eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de una clientela muy diversa.

    Leer noticia
  • 24/05/2020

    Guía Peugeot del coche electrificado: no todas las baterías son iguales

    La batería tiene un gran protagonismo por su carga tecnológica: la calidad de su diseño y sus componentes son determinantes para el rendimiento, autonomía y durabilidad de un coche eléctrico o de un híbrido enchufable

    Leer noticia