TECNOLOGÍA

Los faros del Nuevo Peugeot 508, agresividad y tecnología

Desde el primer vistazo, el frontal del Nuevo Peugeot 508 impresiona por su estética felina y dinámica. A ambos lados de la calandra, fina y con cromados ajedrezados, reinan los proyectores Full LED, que destacan tanto por su estética deportiva como por su tecnología. Inspirados directamente en los faros delanteros del concept-car Peugeot Exalt, que incorporan la función EVS, y garantizan una perfecta iluminación en curva.

Los proyectores full LED y la firma luminosa generada por las luces diurnas de LED,  que proporcionan una identidad fuerte y exclusiva, son la guinda del impresionante frontal del Nuevo Peugeot 508, que destaca por su aire agresivo y felino, digno de los coupés más deportivos.

En la zaga, los faros traseros Full LED tridimensionales, además de subrayar la identidad de la Marca con su forma de garra, destacan por su tecnología, ya que estos faros permanecen iluminados tanto de día como de noche con una intensidad que se adapta automáticamente a la luminosidad del entorno.

En el apartado estético, permiten poder contemplar, en todo momento, las garras que se han convertido en un elemento clave de la identidad de marca. Además, aportan una imagen de alta gama y refuerzan la seguridad, ya que aseguran la función clave de los sistemas de iluminación de un vehículo: ver y ser visto. 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/11/2020

    Los PEUGEOT e-208 y e-2008, disponibles con cargador de embarcado de 11 kW trifásico

    Los PEUGEOT e-208 y e-2008 refuerzan la capacidad de elección de sus usuarios al ofrecer, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.

    Leer noticia
  • 19/10/2020

    MyPeugeot: la app que hace más fácil el día a día

    Gracias a la app MyPeugeot, disponible para iOs y Android, el cliente obtiene información personalizada sobre sus consumos, revisiones y trayectos en tiempo real y desde cualquier lugar.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    PEUGEOT 508 con “NIGHT VISION”

    A bordo de los PEUGEOT 508 y 508 SW obtendrás seguridad nocturna sin sorpresas. Gracias al innovador sistema NIGHT VISION capaz de detectar peatones o animales en la oscuridad, incluso en condiciones climáticas adversas

    Leer noticia
  • 02/10/2020

    PEUGEOT, protagonista de la reducción de emisiones de CO₂ del torneo de Roland-Garros 2020

    PEUGEOT, protagonista de la reducción de emisiones de CO₂ del torneo de Roland-Garros 2020

    Leer noticia