MARCA

Léo, mascota de Peugeot, te acompaña en tu ‘vuelta al cole’

¡Ya ha llegado septiembre! Fin de las vacaciones, de los viajes por tierra (a bordo de uno de nuestros Peugeot) - mar o aire, de las siestas infinitas, los días de montaña, las horas y horas en los chiringuitos de playa y tantos momentos que, seguro, nos han hecho felices.

Ahora ha llegado el momento de volver a la rutina y, en el caso de los peques de la casa, la ‘vuelta al cole’. Seguro que muchos de ellos ya están nerviosos, pensando en el primer día y el reencuentro con amigos y profesores. Pero para ese momento primero tenemos que preparar nuestras mochilas, material escolar, libros, cuadernos y todo lo que conlleva un nuevo curso.

Desde Peugeot hemos creado una línea de complementos (mochila, estuche, cuaderno...) ideales para la vuelta al cole tras las vacaciones. Y, como no puede ser de otra manera, el protagonista es Léo, una versión adaptada a los pequeños de nuestro símbolo por excelencia.

Todo lo que necesitas para la ‘vuelta al cole’

Visita nuestra Boutique online de Peugeot y descubre los productos con los que afrontar el nuevo curso con valentía, fuerza y mucha garra como la de nuestro Léo.

  • ‘Blue Peugeot Mascot Child’s Backpack’: mochila en color azul cerúleo claro, con una ilustración de Léo también en tonos azules, con acolchado trasero y correas ajustables para una mayor comodidad, compartimento principal para libros y secundario de gran tamaño para guardar estuches o el bocata del recreo.

La mochila tiene un precio de 10 euros y está́ realizada en poliéster con unas medidas de 27 x 23 x 7.5 cm.                             

  • ‘Léo School Set’: conjunto formado por estuche de lona redondo, una regla de 20 cms, un lápiz de madera y una goma de borrar, todo impreso con la cara y la huella de la zarpa de Léo en tamaño pequeño y repetidos muchas veces. En color beige claro, marrón y azul cielo, tiene un precio de 19 euros.                             
  • Set de dos cuadernos de notas: un cuaderno con la cara de Léo en grande en la portada y hojas cuadriculadas, y otro con la misma decoración que el ‘Léo School Set’ y hojas en blanco. Cada uno tiene 80 páginas en formato A5, un tamaño ideal para llevar en el bolsillo auxiliar de la mochila ‘Blue Peugeot Mascot Child’s Backpack’. El precio del set de dos cuadernos de notas es de 9,90 euros.
  • Pack ‘vuelta al cole’ Peugeot: un pack muy completo que incluye los tres productos anteriores, más un peluche Léo azul cielo talla S suave al tacto y un cochecito de 12 cms de largo realizado en madera que representa a un mítico Peugeot 205 GTi en color rojo por 59,90 euros.               

Visita nuestra tienda online y haz que la vuelta al cole sea especial con Léo y su universo de productos para empezar el nuevo curso.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 205 GTI PLUS; lujo deportivo

    Enero de 1990. Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el icónico 205.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

    Las e-Bikes PEUGEOT eT01 Crossover aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de PEUGEOT, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

    Leer noticia
  • 17/08/2020

    Concept cars PEUGEOT, laboratorio de ideas

    El primer ejercicio de diseño asimilable a un concept car nació en 1984: el PEUGEOT Quasar. Verdadera vitrina tecnológica, fue la primera vez en la que los diseñadores y los ingenieros tuvieron carta blanca para crear un objeto fantasmal alejado de cualquier cortapisa industrial. El diseño de la carrocería fue obra de Gérard Welter, que en aquella época ejercía todavía como diseñador y que trabajó sobre un esbozo de Eric Berthet.

    Leer noticia