MARCA

Léo, el mejor amigo de los más pequeños

Del León, símbolo de la Marca desde hace 160 años, nace “Léo”, una mascota de peluche pensada para los más pequeños.

De nuevo, Peugeot Design Lab se acerca al universo infantil con su creatividad del laboratorio de ideas de la Marca, de donde han surgido también los art toys Leo’z o los correpasillos vintage 402 Darl’Mat o L45, basados en modelos de competición míticos.

El peluche Léo está disponible, en los formatos S (9,90 euros) y M (25 euros) en la web de la Boutique Peugeot

La creatividad del Peugeot Design Lab nunca deja de sorprender. La división de ingeniería y diseño para proyectos que van más allá del automóvil tiene en su trayectoria hitos como un helicóptero, un yate, un sofá hecho con roca volcánica o un piano futurista. Sin embargo, entre tecnologías de vanguardia y propuestas audaces, los estilistas de élite de este auténtico laboratorio de ideas no olvidan a las personas que vivirán el futuro que están imaginando: los niños.

Si el León, emblema de la Marca desde 1858, ya ha servido de inspiración al Peugeot Design Lab con la monumental escultura “Lion”, presentada en el pasado Salón de Ginebra, también es la base para Léo, un simpático cachorro que protagoniza una completa gama de productos para niños y niñas, entre los que destaca un peluche.

Disponible en dos tamaños, S y M, y en dos colores, azul celeste y beige, el adorable peluche Léo destaca por su aire simpático y travieso y su tacto suave. Fabricado con un material suave, sedoso y flexible, perfectamente adaptado tanto para ser abrazado como para toda clase de aventuras (puede lavarse fácilmente).

Además de ser un peluche, Léo es el protagonista de múltiples artículos pensados para el público infantil, que van desde una mochila hasta cuadernos, estuches, borradores, lápices e, incluso, gominolas Haribo.

Este simpático leoncito es obra de Christophe Pialat, un diseñador especializado en interiores, con una larga trayectoria dentro de la Marca Peugeot, donde ha dirigido la creación concept-car Peugeot EX1 Concept y ha participado en el desarrollo del Peugeot Onyx Concept.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 01-01-1970

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia