MARCA

Exprime el potencial tecnológico con 208 serie Tech Edition

El Peugeot 208 aúna un diseño moderno y elegante con un estilo deportivo. Un vehículo lleno de carácter y energía, con unas excelentes prestaciones y un confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia de conducción de primer nivel gracias al Peugeot i-Cockpit®. Unas características que se ven reforzadas con el arsenal tecnológico de la nueva serie especial Tech Edition.

Preparado ante cualquier situación que pueda presentarse tanto en ciudad como en carretera, el Peugeot 208 Tech Edition cuenta, de serie, con el navegador 3D Peugeot Connect NAV, además de Park Assist, cámara de visión trasera y sistema de ayuda al estacionamiento delantero.

El Peugeot 208 Tech Edition puede “aparcar solo”, gracias a la tecnología Park Assist, que detecta un espacio ideal para estacionar, teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo, gracias a los sensores implantados en los paragolpes delantero y trasero. El vehículo maneja la dirección, mientras que el conductor se encarga de la aceleración, el freno, la caja de cambios y el embrague, si su automóvil está equipado con cambio manual. En cualquier momento, el conductor puede recuperar el control de la dirección agarrando el volante.

 Para unos desplazamientos urbanos tranquilos y seguros, el equipamiento de serie del Peugeot 208 Tech Edition incorpora el Active City Brake, un sistema de frenado automático ante riesgos de colisión. Este dispositivo cuenta con un sensor láser de corto alcance, con tecnología LIDAR, situado en la parte superior del parabrisas. Detecta obstáculos como un vehículo, detenido o en movimiento, que circule en el mismo sentido y por el mismo carril. Si el conductor no interviene, a una velocidad máxima de 30 Km/h, el Active City Brake se pone en marcha, realizando un frenado a plena potencia de modo automático, con el fin de evitar o minimizar las consecuencias de una posible colisión.

Esta serie especial del Peugeot 208 está disponible, con motor gasolina PureTech 82, sin entradas, desde 164 euros al mes, con cuota final de 7.437,24 €, a través de la modalidad de financiación Peugeot Easy Credit.

Todas las facilidades son pocas para disfrutar de tu Peugeot 208. Lo quieres, ¡lo tienes!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia