MARCA

Exprime el potencial tecnológico con 208 serie Tech Edition

El Peugeot 208 aúna un diseño moderno y elegante con un estilo deportivo. Un vehículo lleno de carácter y energía, con unas excelentes prestaciones y un confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia de conducción de primer nivel gracias al Peugeot i-Cockpit®. Unas características que se ven reforzadas con el arsenal tecnológico de la nueva serie especial Tech Edition.

Preparado ante cualquier situación que pueda presentarse tanto en ciudad como en carretera, el Peugeot 208 Tech Edition cuenta, de serie, con el navegador 3D Peugeot Connect NAV, además de Park Assist, cámara de visión trasera y sistema de ayuda al estacionamiento delantero.

El Peugeot 208 Tech Edition puede “aparcar solo”, gracias a la tecnología Park Assist, que detecta un espacio ideal para estacionar, teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo, gracias a los sensores implantados en los paragolpes delantero y trasero. El vehículo maneja la dirección, mientras que el conductor se encarga de la aceleración, el freno, la caja de cambios y el embrague, si su automóvil está equipado con cambio manual. En cualquier momento, el conductor puede recuperar el control de la dirección agarrando el volante.

 Para unos desplazamientos urbanos tranquilos y seguros, el equipamiento de serie del Peugeot 208 Tech Edition incorpora el Active City Brake, un sistema de frenado automático ante riesgos de colisión. Este dispositivo cuenta con un sensor láser de corto alcance, con tecnología LIDAR, situado en la parte superior del parabrisas. Detecta obstáculos como un vehículo, detenido o en movimiento, que circule en el mismo sentido y por el mismo carril. Si el conductor no interviene, a una velocidad máxima de 30 Km/h, el Active City Brake se pone en marcha, realizando un frenado a plena potencia de modo automático, con el fin de evitar o minimizar las consecuencias de una posible colisión.

Esta serie especial del Peugeot 208 está disponible, con motor gasolina PureTech 82, sin entradas, desde 164 euros al mes, con cuota final de 7.437,24 €, a través de la modalidad de financiación Peugeot Easy Credit.

Todas las facilidades son pocas para disfrutar de tu Peugeot 208. Lo quieres, ¡lo tienes!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia