MARCA

Crossway, una serie especial para la gama SUV Peugeot

Los amantes de las actividades al aire libre están de enhorabuena con la llegada de la serie especial Crossway a los Peugeot 2008, 3008 y 5008 que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más aventurera de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, con especial atención a la conectividad.

Se ofrece, en toda la gama SUV Peugeot, un equipamiento que marca la diferencia para clientes aventureros que, además, dan mucho valor a la imagen, como el sistema de control de tracción Grip Control®, los asientos con tapicería TEP/Alcantara y elementos estéticos especialmente diseñados para estas tres versiones de la marca.

En el Peugeot 2008 Crossway se puede contar, de serie, con llantas de aleación de 17” Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función “Cornering Light”. Para enfrentarse con seguridad a cualquier aventura, cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control® además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Disponible con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde sólo 19.500 euros.

Con el Peugeot 3008 Crossway podremos disfrutar del Peugeot Digital Head Up Display integrado en el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y del navegador 3D Peugeot Connect NAV, y del sistema de asistencia a la motricidad Advanced Grip Control®. Cuenta con llantas de aleación de 18” bitono “Los Ángeles” con neumáticos M+S listos para enfrentarse a cualquier terreno están disponibles de serie desde 29.350 euros. Cuenta con una gama de motores eficientes y de altas prestaciones como el 1.6 THP 165 EAT6, en gasolina y el 1.5 BlueHDi 130, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática EAT8, en diésel.

Finalmente, el Peugeot 5008 Crossway, con sus 7 plazas, ofrece, de serie, la mejor habitabilidad, gracias a las tres plazas traseras individuales y los dos asientos escamoteables y extraíbles en la tercera fila. Se distingue de sus compañeros de gama tanto por imagen, con el techo Black Diamond y los acabados “Crossway”, como en sus motores diésel BlueHDi 130 manual y automático EAT8 y gasolina THP 165 EAT6, desde sólo 31.050 euros.

Tres modelos distintos donde explotar el lado más aventurero de Peugeot unido a las mejores innovaciones tecnológicas. ¿Preparado para el reto de la gama SUV?

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia