MARCA

Cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208

La última joya creada por el Peugeot Design Lab no se podrá disfrutar si tienes más de 2 años. El departamento de ultradiseño ha creado un cochecito a pedales inspirado en uno de los últimos éxitos de ventas “para mayores” como es el Peugeot 208.

El diseño expresivo y juguetón encandilará a los más pequeños de la casa gracias a sus curvas amplias y exageradas y a su peso ligero, en contraprestación con el material plástico compacto y resistente con el que se ha producido. Como todo elemento diseñado para el público infantil, el Peugeot 208 a pedales del Peugeot Design Lab tendrá una expresión alegre, amistosa y cálida gracias a la amplia risa que dibuja la parrilla delantera y los faros estirados, terminados en color gris y cromo.

En el reverso, el cochecito es liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres garras rojas tan significativas. El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para todas las etapas infantiles, mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a sus intrépidos minipilotos. 

Tras la excelente experiencia anterior del Design Lab creando cochecitos de juguete gracias a la fiel representación en pequeño del mítico Peugeot 402 Darl’mat del premio de Le Mans de 1935, el Peugeot 208 a pedales aun no tiene precio de compra, si bien se podrá comprar a través de la Boutique online de Peugeot o por encargo en cualquiera de los concesionarios pertenecientes a la Red Oficial de Concesionarios Peugeot de España a partir del mes de septiembre.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/11/2020

    AVENTURA PEUGEOT RESTAURA UN PEUGEOT 205 GTI

    Con motivo del 210 aniversario de la marca PEUGEOT, la Asociación de la Aventura PEUGEOT ha puesto en marcha una nueva actividad: la restauración y la venta de vehículos históricos. Los vehículos se restaurarán en los talleres del Museo de la Aventura Peugeot en Sochaux y recibirán un certificado de autenticidad al término de la restauración y antes de ser puestos a la venta.

    Leer noticia
  • 04/11/2020

    EL PEUGEOT 183, 12 SIX DE 1928

    El mercado de los automóviles de lujo ha sido siempre un gran reto para los fabricantes, sobre todo para una marca como PEUGEOT que había hecho de los modelos de gama media y baja su caballo de batalla durante muchos años.

    Leer noticia
  • 19/10/2020

    SE CUMPLEN 60 AÑOS DEL VENTILADOR DESCONECTABLE PEUGEOT

    El ventilador desconectable automático supuso una importante innovación para los modelos de 1960.

    Leer noticia
  • 22/10/2020

    Días PEUGEOT Profesional: ofertas especialmente pensadas para autónomos y empresas

    Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación

    Leer noticia