MARCA

Verónica Blume, nueva embajadora del SUV Peugeot 3008

La afamada profesora de yoga y una de las modelos más conocidas del panorama nacional e internacional, Verónica Blume, es la nueva embajadora del superventas SUV Peugeot 3008, cuya unidad se le ha sido entregada en el Hotel AC Gavá Mar de Barcelona, de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto.

Los principales requisitos que ha tenido en cuenta la artista nacida en Alemania para escoger el nuevo Peugeot 3008 han sido, sobre todo, que fuese un vehículo polivalente, con espacio para su familia pero que, a la vez, fuese versátil y cómodo para escaparse de la ciudad, ya sea los fines de semana o durante el horario laboral, en sus sesiones de desconexión total.

Dos características que reúne el SUV Peugeot 3008 gracias al revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación, su diseño inspirado y su arquitectura optimizada para crear un espacio interior versátil y amplio. El modelo escogido por Verónica Blume es un Peugeot 3008 GT 1.6 BlueHDI 180 CV S&S EAT8 en blanco, que contrasta de forma elegante con el color negro ‘Black Diamond’ del techo.

 Verónica, más allá de las artes milenarias y de las pasarelas, es una amante del deporte y la vida healthy, por ello probará un coche virtuoso en todos los terrenos gracias al Advanced Grip Control, un sistema de motricidad reforzada con el que el 3008 se adecúa a las exigencias de cada terreno.

Además, para esos días cargados de trabajo, Blume podrá disfrutar también del

i-Cockpit Amplify del Peugeot 3008, que modifica patrones como la intensidad de la iluminación y el ambiente cromático en las pantallas, los parámetros de ambiente musical, inicia los masajes multipunto en los asientos y el difusor de fragancias para conseguir un ambiente relajado o más excitante, dependiendo de lo que ella quiera en cada momento.

“Peugeot es una marca con la que he tenido mucha relación. Antes de unir mi camino al suyo de forma oficial yo ya tenía un Peugeot 307 al que le guardo gran cariño, ya que ha sido mi compañero de fatigas durante muchos años y nunca me dio problema alguno. El nuevo 3008 tiene el listón muy alto, aunque seguro que lo superará con creces”, ha comentado Verónica Blume.

“Verónica ha sido una de las modelos más profesionales que ha desfilado por las principales pasarelas del mundo, un ejemplo de clase, prestancia y glamour que no le ha impedido combinarlo con su actual faceta en el mundo del yoga. Una imagen que casa a las mil maravillas con los nuevos modelos de Peugeot, diseñados para todos los terrenos y todas las ocasiones sin perder la calidad y eficiencia de la marca”, ha destacado Eduardo García Nieto.

La modelo, residente en Barcelona, no ha sido el único personaje famoso que ha elegido Peugeot. Tenistas destacados como David Ferrer, Pablo Carreño o Fernando Verdasco, un piloto tan experimentado como Carlos Sainz, la cantante Edurne o el icono de la moda María León, entre otros, también ha confiado en la marca del león como su vehículo propio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/05/2019

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 01/04/2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia