MARCA

Serie especial Like Peugeot 208: clase desde 8.910 euros

El Peugeot 208 es un modelo del segmento B que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Este modelo estrenará 2018 con la llegada de la serie especial Like, que realza su acabado más asequible con detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción.

 Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el Peugeot 208 Like destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora la mecánica 1.6L BlueHDi de 75 CV, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 90 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, el motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV exhibe su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

 El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación es de tipo Head Up, con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y que permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Su volante compacto multifunción ofrece sensaciones dinámicas intensas, además de garantizar una dirección y un comportamiento precisos. Otro de sus elementos clave es su cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, que permite leer los indicadores mientras se sigue atento a lo que ocurre alrededor del vehículo.

 Está disponible, desde 8.910 euros, en versión 3 puertas y desde 9.410 euros, en 5 puertas, si se opta por financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses. En definitiva, la serie especial Like, lleva a un nuevo nivel los atributos de dinamismo, elegancia y sensaciones que han convertido al Peugeot 208 en un modelo de éxito.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia