MARCA

Peugeot Saveurs lanza el molinillo pimentero Zanzíbar

La leyenda habla de que Peugeot ha vendido a lo largo de su historia más molinillos de sal y pimienta que vehículos, pero lo que sí es verdad es que todo gran chef del mundo debe tener estas herramientas para crear bocados únicos. 

La marca del león, a través de la apreciada firma Peugeot Saveurs, moderniza su modelo de molinillo de pimienta -patentado hace más de dos siglos- con un diseño vanguardista en ABS, incorporando un sencillo mecanismo que permite determinar el grosor de la molienda para aderezar cada plato: más fino para salsas delicadas y platos de verduras, y más gruesa si se trata de carnes o pescados.  

Zanzíbar, que así se llama este nuevo modelo, posee una doble hilera de dientes helicoidales que capturan los granos, los arrastra hacia abajo y los bloquea con el fin de molerlos perfectamente. Además, el Zanzíbar, de 13 cms de alto, equipa el sistema patentado ‘u’Select’, con sistema difusor táctil eléctrico para ajustar la dosis justa de producto, 6 posiciones de molienda y la ya famosa garantía de por vida Peugeot para que el molinillo acompañe a su dueño para siempre.

El molinillo se vende acompañado de tres cargas de pimientas distintas: Kampot -pimienta negra con notas frutales-, Voatsiperifery -pimienta negra de sabor único e intenso-, y Sikara -pimienta blanca de aromas naturales-. Además, se complementa con una bandeja para servirlo con estilo y un libro de recetas exquisitas. Por separado también se pueden adquirir otro tipo de pimientas gourmet, como la pimienta negra Ba Ria, con sabores que recuerdan a tomates y frutas, el mix de pimientas especiales para carne y para pescado, y la pimienta de las cimas Vinh Dinh, con notas cítricas y de anís.

Un regalo muy especial para esa persona igualmente especial que se puede adquirir por 74,95 euros tanto en la web de la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com) como en tiendas boutique gourmet o grandes almacenes de toda España.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia