EVENTOS

Peugeot recauda 98.500 sesiones en campaña solidaria

Un clásico solidario del periodo invernal, la campaña Control de Invierno gratis y solidario de Peugeot ha sido, de nuevo, un éxito gracias a la participación masiva de los ciudadanos españoles. Con el apoyo de Cruz Roja y Fundación Aladina, en poco más de dos meses se ha conseguido que 98.500 personas hayan llevado sus vehículos a 365 Servicios Oficiales Peugeot distribuidos por todo el territorio nacional para pasar un control de invierno preventivo de los sistemas de seguridad y mantenimiento.

 Con este simple gesto, cada visita ha supuesto su traducción inmediata en sesiones de apoyo material y psicológico para niños con hospitalizaciones de larga duración y para sus familias que se encargarán de distribuir Cruz Roja y Fundación Aladina entre los centros hospitalarios con los que colaboran.

 El acto de entrega del cheque por valor de esas 98.500 sesiones de apoyo ha sido personificado por el Director General de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, el Presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, el responsable de RSC de Cruz Roja, José Carlos García Yonte, y el Director de Piezas y Servicio de Groupe PSA para España y Portugal, Antonio González.

 De esta manera, ya son más de 230.000 sesiones las que se han conseguido con esta iniciativa desde que se inició hace ya cinco años, y que se suman a las 250 toneladas de alimentos recogidos y a las 58.000 meriendas distribuidas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 01-01-1970

    Salón de Ginebra 2019: presentamos dos primicias mundiales

    Peugeot presenta, en Ginebra, el Nuevo Peugeot 208, que sucede a uno de los modelos superventas de la Marca.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    International Automobile Festival: Peugeot logra doblete

    Peugeot ha recibido dos trofeos en la 34ª edición del International Automobile Festival, celebrada en el Palacio de los Inválidos de París, uno de ellos otorgado al Peugeot e-Legend y otro al Nuevo Peugeot 508.

    Leer noticia
  • 02-12-2019

    Seis clásicos Peugeot en la 44ª edición de Rétromobile

    La 44ª edición de Rétromobile, el mayor salón europeo dedicado a los vehículos clásicos, se celebra, del 6 al 10 de febrero, en el Recinto ferial de Porte de Versailles de París. Se espera que acudan hasta aquí unas 120.000 personas.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Peugeot presenta tres primicias mundiales

    Peugeot estrena tres novedades mundiales este año en París: el Nuevo Peugeot 508 SW, el Peugeot e-Legend Concept y sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

    Leer noticia