MARCA

Peugeot lanza nuevas miniaturas de clásicos

La historia y esencia de la marca del mundo de la automoción más antigua en pequeñas y exquisitas dosis. Eso es lo que representan las nuevas miniaturas que Peugeot acaba de lanzar a la venta a través de su Boutique Online, que se basan en varios de los modelos más históricos y simbólicos de la marca francesa para reflejarlos fielmente y con todos sus detalles en productos artesanales elaborados en Zamac, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre.

Los amantes de la velocidad y las hazañas automovilísticas pueden elegir entre un Peugeot 504 Cabrio de 1971 en negro a escala 1:18, que reproduce el exitoso modelo diseñado por Pininfarina justo cuando se cumplen 50 años del modelo ‘504’; un Peugeot 302 Darl’Mat Roadster azul metalizado de 1937 a escala 1:18, que refleja el afamado modelo que corrió y ganó numerosas ediciones de las 24 Horas de Le Mans; o un Peugeot 402 Eclipse verde oscuro de 1937 también a escala 1:18, un vehículo exclusivo producido entre 1935 y 1942 que innovó en el mercado al ofrecer un sistema de apertura y cierre del techo automático.

Pero aún hay más. Peugeot no ha querido perder la ocasión de lanzar otras miniaturas de dos modelos algo más actuales y que todo fan de la competición Racing conoce en todos sus detalles: el Peugeot 309 GTi de 1987 en su característico rojo Vallelunga a escala 1:18; y el Peugeot 206 RC de 2003 en su también especial rojo Adén y en la misma escala. Únicos, espectaculares y deportivos hasta la médula, sus spoilers, llantas y faldones dibujan líneas atemporales fácilmente reconocibles por los amantes de la velocidad.

En todas las miniaturas se pueden abrir puertas, ventanas, maleteros e, incluso, compartimentos interiores y, en modelos como el Peugeot 402 Eclipse, también se les puede volver a echar el techo descapotable.

Así que ahora todos los amantes del motor y de la marca del león que quieran ir más allá de comprarse un vehículo ahora es su momento, podrán tener en su poder todo tipo de productos lifestyle.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/05/2019

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 01/04/2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia