MARCA

Nuevo Peugeot Partner: furgón con alma de turismo

El Nuevo Peugeot Partner, llega a España y a toda Europa, como herramienta de confianza, sólida, fiable… el mejor compañero para miles de profesionales y empresas de sectores y especialidades muy diversos. Peugeot renueva su vehículo comercial más emblemático, apostando por la calidad, la tecnología y el confort de su gama de turismos, manteniendo las prestaciones y las cualidades que han convertido al Partner en uno de los grandes referentes de su categoría. Una visión innovadora que ya ha recibido el prestigioso premio “International Van of the Year”, otorgado por un jurado de periodistas especializados de toda Europa.

Renovar un icono siempre es un gran reto. Los diseñadores e ingenieros del Centro de Estilo Peugeot decidieron hacer una apuesta audaz: concebir el Nuevo Peugeot Partner como un turismo con una vocación y unas prestaciones específicas, pensando siempre en cubrir las necesidades muy diversas de autónomos, pymes, grandes flotas. Cuenta con versiones como la Grip o la Asphalt, diseñadas para responder a expectativas muy concretas, y en el alto nivel del equipamiento, similar al que ofrecen las berlinas y SUV del segmento C.

¿Quieres saberlo todo sobre el Peugeot 308?

Acepto recibir ofertas, informaciones comerciales, encuestas marketing de:

Además de los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes (entre 3,9 m3 y 4,4 m3) y carga útil (entre 600 Kg y 1.000 Kg) disponibles, el Nuevo Peugeot Partner ofrece, por primera vez, versiones "listas para usar", pensadas para ciertos usos concretos.

La versión Grip se adapta totalmente a los terrenos de acceso difícil, donde se necesitan cargar objetos pesados, sucios y largos, además de poder transportar a tres personas. Cuenta con una distancia al suelo realzada, grandes ruedas con neumáticos Mud & Snow y el control de tracción inteligente Advanced Grip Control. Además, su suelo de carga revestido con plástico y su carga útil máxima alcanza los 1.000 Kg.

Los usuarios que pasan horas al volante, tanto en trayectos de larga distancia como en la vorágine del tráfico urbano han sido la inspiración de la versión Asphalt, con el confort y la seguridad como puntos fuertes. Se ha trabajado especialmente la insonorización y la ergonomía de los asientos, además de contar con innovaciones muy útiles en ciudad como el Surround Rear Vision, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de lluvia…

Por primera vez en un vehículo comercial, incorpora el Peugeot i-Cockpit®, que unifica confort y seguridad gracias a su volante compacto, su instrumentación elevada, y su pantalla táctil capacitiva de 8".

Dos innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara.

El Surround Rear Vision se estrena en este modelo. Reproduce las vistas del entorno del vehículo en una pantalla situada en el lugar que ocupa el retrovisor interior, asegurando una óptima visibilidad exterior de todo el perímetro, haciendo más fáciles y seguras la conducción y las maniobras.

El Peugeot Partner también estrena el indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora, que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado, y avisa al conductor si se supera el 90% del límite de carga útil. Además, una alerta visual aparece en el salpicadero.

Cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, una luz LED blanca se enciende en el mando, mientras que, si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta visual en el salpicadero.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia